Noticias de Atlético Nacional

Lo piden como técnico y las posibilidades que Sachi Escobar llegue a Nacional

Por Jairo Sanchez

 Lo piden como técnico y las posibilidades que Sachi Escobar llegue a Nacional

Sach Escobar es un ídolo en Nacional desde hace 20 años

Síguenos enSíguenos en Google News

Jhon Bodmer prende de un hilo en Atlético Nacional, o bueno al menos así debería ser tras los malos resultados del bogotano que tiene el peor rendimiento según los números de los últimos 8 entrenadores. Bodmer ha sido más malo que Amaral, Autuori y Sarmiento, dando mucho que pensar de su conocimiento o de su manejo de grupo.

Más noticias de Atlético Nacional

- Supuestamente tiene virosis y se reveló lo que pasa con Dorlan en Nacional

- La decisión que tomarían en DIMAYOR con Nacional tras el fuego en el Atanasio

En la rueda de prensa tras la derrota contra Millonarios, Jhon Bodmer comentó que, “Mi cargo está a disposición para los directivos. He hecho el trabajo honestamente”. Hasta el momento no hay ninguna novedad sobre el tema y todo indica a pensar que el DT seguiría en el verde paisa al menos hasta el otro partido.

Es por eso que uno de los nombres más pedidos en la hinchada de Nacional es Sachi Escobar, quien fue campeón en el verde paisa entre el 2005 y en el 2011 donde dirigió a jugadores como Dorlan Pabón y Macnelly Torres. En la actualidad, Sachi se encuentra sin equipo y por eso la hinchada lo ve como una gran alternativa para el banco verdolaga.

No obstante, las posibilidades que que Sachi Escobar vuelva a nacional son nulas pues el entrenador habló críticamente de los directivos recientemente y con respeto manifestó que, “Hoy en día los clubes no tienen que mirar tanto el tema económico como un gasto, sino como una inversión. Se puede trabajar de la mano del dirigente, pero que también el entrenador tenga autonomía para contratar”.

La crítica al proceso de venta de Nacional

En la misma entrevista con los periodistas Gonzalo de Feliche y Salome Fajardo, el ex verdolaga sentenció que, "A veces hay que aguantar un poco a que esos jugadores jóvenes se consoliden. El afán de vender a estas jóvenes promesas, yo como entrenador no estoy de acuerdo”. Es por eso que es complicada su llegada tras criticar la dirigencia.


Más noticias