Noticias de Atlético Nacional

Supuestamente tiene virosis y se reveló lo que pasa con Dorlan en Nacional

Por Jairo Sanchez

Supuestamente tiene virosis y se reveló lo que pasa con Dorlan en Nacional

Dorlan Pabón no ha sido convocado por tres partidos consecutivos

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el ambiente que hay en Nacional, cualquier cosa puede estallar un problemade gran magnitud. Lo cierto es que Jhon Bodmer dejó por fuera a Dorlan Pabón de la convocatoria sin tener ninguna razón y ya se reveló lo que pasó con el jugador que supuestamente tiene un virosis la cual lo sacó de los últimos tres partidos.

Atlético Nacional perdía el clásico contra Millonarios en un partido que mereció ganar, lamentablemente el fútbol no es de méritos, es de ganar y la buena actuación del equipo quedó empañada en el resultado final y en los problemas entre hinchas y directivos que le puede acarrear una nueva sanción al club paisa.

Mientras tanto, Dorlan Pabón subió una foto en sus redes sociales con el ex presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta hoy concejal de Medellín, con el texto, " La alegría de verte amigo". Lo cierto es que eso demuestra que Dorlan no está enfermo y que no fue convocado por decisión técnica. Además, que Dorlan no fuera al estadio a ver el partido, da mucho que pensar.

Es incomprobable saber si hay una pelea entre Dorlan Pabón y las directivas de Nacional o con el entrenador Jhon Bodmer, pero si puede ser una de las razones por las que el jugador lleva 3 partidos sin ser convocado y más para un clásico contra Millonarios donde deben jugar los mejores de la plantilla.

¿Palabras de despedida?

Jhon Bodmer tras el partido comentó en rueda de prensa que, “Quisiera ganar siempre y ojalá por goleada, trabajo todos los días, quisiera que allá corearán mi nombre, pero hoy me toca del otro lado y lo asumo”. Estas palabras suenan más como una despedida. Al momento no hay información sobre el puesto de Bodmer.


Más noticias