Noticias de Atlético Nacional

La decisión que tomarían en DIMAYOR con Nacional tras el fuego en el Atanasio

Por Jairo Sanchez

La decisión que tomarían en DIMAYOR con Nacional tras el fuego en el Atanasio

Se prendió fuego al Atanasio y desde DIMAYOR podrían tomar medidas

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional perdió en la última fecha de la liga Betplay Dimayor contra Millonarios en un encuentro que finalizó 1-0 en contra del verde. Los directivos están haciendo del mejor equipo del país y el único con respeto continental en la caja menor de la dueña del equipo. Una lastima como se maneja esta gloriosa institución.

Más noticias de Atlético Nacional

- Las palabras de la hinchada de Nacional a las afueras del Atanasio, tristeza

- Bodmer sacó como perro a Deossa y el sablazo al DT tras perder vs Millonarios

Los malos manejos directivos y los malos resultados deportivos tienen muy enojados a los hinchas de Nacional, sin embargo en la tribuna se rompieron los límites y prendieron fuego a un sector de la tribuna sur. Por supuesto esto puso en peligro la seguridad del escenario y de las personas en otras tribunas por lo que no fue una manera adecuada de protestar a pesar que hay razones para hacerlo.

Lo cierto, es que DIMAYOR debería emitir una sanción a la plaza o a esa tribuna porque prender fuego y atentar contra el escenario está penalizado en el reglamento de DIMAYOR. Recordemos que hace un año por dañar el estadio impusieron 6 fechas de sanción a la tribuna SUR más $20 millones de multa al equipo, por lo que es muy posible que el club sea sancionado nuevamente.

Algo tiene que cambiar en Nacional y en la hinchada porque esto no puede seguir así, las reacciones están siendo ya peligrosas y eso no se puede justificar, como tampoco se pueden justificar los conflictos de interés y los malos manejos en las directivas del club verdolaga. Ambas partes tienen que poner de su parte pues el ambiente en el club está muy mal.

Lo que dijo el Alcalde de Medellín

El Alcalde de Medellín Federico Gutierrez se pronunció ante estos actos y comentó que, "Esto no es barrismo. Esto es criminal. Unos vándalos quemaron parte de las gradas del Sur del Estadio Atanasio Girardot. Una vez individualizados, no solamente no volverán a entrar al estadio, sino que deberán responder por los daños en términos económicos y jurídicos". Ojalá se individualice a los culpables.


Más noticias