Noticias de Atlético Nacional

Lo daban como un técnico retirado y así le va al Profe Osorio en el Paranaense

Por Jairo Sanchez

Lo daban como un técnico retirado y así le va al Profe Osorio en el Paranaense

Juan Carlos Osorio volvió de Egipto para dirigir en Brasil por segunda vez en su carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ha sido dirigido por algunos de los mejores técnicos de la historia del país. Especialmente, Juan Carlos Osorio y Francisco Maturana han sido dos técnicos de época para el verde paisa. Uno conquistó la primera copa Libertadores y ratificó finalmente al verde como el más grande del país y el otro dirigió en la etapa más ganadora de la historia del club.

Más noticias de Atlético Nacional

- Estaba con él antes y así reaccionó Alexander Mejía tras la partida de Vitri

- Nadie lo conocía en Nacional y los millones que cuesta el crack Agustín Cano

Juan Carlos Osorio no tuvo suerte en los torneos internacionales, especialmente cuando jugó la final de la Copa Sudamericana contra River Plate en una de las derrotas más dolorosas de la historia del club. Estos mismos jugadores ganaron la Copa Libertadores dos años después pero quien puso las bases, ya se había ido a Brasil.

Lo cierto es que Osorio llegó hasta la Selección de México y después de eso su carrera se fue en picada, incluso en su segundo paso por Nacional a tal punto que Juan Carlos Osorio se tomó un año sabático, donde muchas personas lo dieron como un ex técnico o alguien que no iba a ser el mismo de antes.

Para darles la razón a sus críticos, Osorio se fue a dirigir al fútbol de Egipto donde estuvo por varios meses y con buenos resultados hasta que renunció por falta de pagos. Ahora firmó por el Atlético Paranaense de Brasil en un reto muy bueno para darle el segundo aire a su carrera como entrenador en la liga más difícil del continente.

Cómo le va a Osorio en Paranaense

El técnico juega el campeonato estadual de la zona de Paraná que son torneos locales de los estados del país vecino, allí el Atlético Paranaense de Osorio lleva 6 partidos jugados y no perdió ninguno con 4 victorias y 2 derrotas sumando 14 puntos . Además es líder del torneo y su escolta es el Coritiba de Sebastián Gómez.


Más noticias