Noticias de Atlético Nacional

Estaba con él antes y así reaccionó Alexander Mejía tras la partida de Vitri

Por Jairo Sanchez

Estaba con él antes y así reaccionó Alexander Mejía tras la partida de Vitri

En horas de la mañana del 5 de febrero del 2024 del fallecimiento de Vitri, el mejor hincha de Atlético Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ganó, gustó y goleó, algo que no pasaba en el verde desde hace varios meses donde todos los partidos eran sufridos y ganados de manera dramática. Por lo menos, Vitri se fue de este mundo viendo a su Nacional como debe ser, ganando y goleando, pues horas después perdió la vida en un accidente de tránsito.

Más noticias de Atlético Nacional

-

-

Su partida sorprendió a los aficionados, a los periodistas y a los jugadores de Nacional que alguna vez compartieron de un momento con Jorge Iván Álvarez, Vitri. No obstante, Alexander Mejía ídolo de la institución verdolaga estaba con Vitri horas antes que se diera su partida pues eran unos grandes amigos.

De hecho, en sus redes, el Capo Mejía que se encuentra en Medellín para el partido entre Cali y el DIM, publicó "Descansa en paz querido amigo, ayer nos dimos el último abrazo". Esta fue la primera de una serie de emotivas publicaciones del Capo que demostraron que eran muy buenos amigos .

Además, el ex futbolista de Nacional compartió un video en el que se veía la buena relación que tenía su familia con Vitri y en varios momentos especiales como navidad y cosas así. Según confesó el mismo futbolista, Vitri siempre lo llamaba o le escribía tras los partidos y sin importar donde estaba demostrando la buena relación que había entre ambos.

Las reacciones de los futbolistas

Ex jugadores de Nacional como Juan David Valencia, Sherman Cárdenas, Daniel Muñoz y Alexander Mejía que se unieron a los saludos a los familiares de Vitri a quien consideraban un amigo. Que en paz descanse Vitri quien nos deja con el título del mejor hincha de Atlético Nacional.


Más noticias