Noticias de Atlético Nacional

Así terminó William Amaral luego de fracasar como DT en Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

Así terminó William Amaral luego de fracasar como DT en Atlético Nacional

William Amaral nunca tuvo autocrítica en Nacional, incluso después de su salida

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tuvo una larga lista de entrenadores en los últimos años. De hecho solo con esta nueva administración han pasado, el Arriero Herrera, Pedro Sarmiento, Paulo Autuori, William Amaral y Jhon Bodmer. Este último está luchando por no ser despedido y en el partido de hoy 11 de febrero contra Millonarios debe ganar.

Más noticias de Atlético Nacional

- Lo que confirmaría que Óscar Perea podría salir de Nacional próximamente

- Pasaron 20 años de su fallecimiento y el homenaje al Palomo Usuriga ex Nacional

Lo cierto es que William Amaral pasó varias vergüenzas como lo fue la goleada de Racing en Libertadores y la de América en la Liga Betplay. Sin embargo, William Amaral siempre dijo que su equipo jugaba bien y que lo hacía como le gustaba a la gente y varías cosas más que en la realidad no se veían.

El entrenador fue despedido de Nacional a mediados de octubre del 2023 y desde ese momento no tiene un equipo donde trabajar. El brasilero no figura en ningún club ni le han ofrecido manejar algún equipo o volver a ser asistente técnico. Puede ser que Amaral se esté preparando más antes de volver a asumir un reto como lo fue Nacional.

Tras su salida, Amaral no dejó su prepotencia y mencionó que, “Nosotros comprendemos, no entendemos. Son decisiones de un presidente, de un directivo o de un propietario de un equipo y puede tomarlas”, sentenció. Le faltó decir que ninguno de los clásicos que jugó fue victoria y por el contrario se llevó varias goleadas.

La llorada de Amaral

El brasilero con su prosa comentó que, “Hubo impacto al principio, pero cuando tomamos una decisión de este nivel, de esta profundidad, no la tomamos de forma leve o liviana, al contrario hay una reflexión muy profunda". Su salida fue oportuna, lo malo fue su reemplazo.


Más noticias