Noticias de Atlético Nacional

Las palabras de la hinchada de Nacional a las afueras del Atanasio, tristeza

Por Jairo Sanchez

 Las palabras de la hinchada de Nacional a las afueras del Atanasio, tristeza

Los aficionados de Nacional expresaron su tristeza ante la situación actual del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional vuelve a perder un clásico más, esta vez contra Millonarios. Nacional hizo todo para ganar pero no lo logró y ahora todo es caos en la hinchada y en el club. Justo tras salir del partido, personas hablaron con el medio Munera Eastman Radio a las afueras del Atanasio expresando su inconformidad con el club.

Más noticias de Atlético Nacional

- Bodmer sacó como perro a Deossa y el sablazo al DT tras perder vs Millonarios

- Decían que venía retirado y la lección de Pablo Ceppelini a Tatay en Nacional

Los hinchas salieron muy decepcionados del estadio nuevamente,desde el club no se pueden quejar que no hay apoyo pues hubo una asistencia de más de 22 mil personas. Algunos de ellos fueron muy críticos con las directivas del club que son los culpables del malísimo momento de Nacional en el último año y medio.

Desde el medio Munera Eastman Radio, entrevistaron aficionados que dijeron con frases como, "No hay directivos, no hay jugadores, no hay técnico, no hay nada". Tratar de rescatar algo positivo en Nacional hoy día es muy complicado y hasta terco. Ningún aficionado hoy avala lo que pasa en Nacional.

De hecho, un hincha se atrevió a darle el siguiente consejo a Bodmer, "Por su carrera es mejor que renuncie, ya sabemos cuantos técnicos han pasado por Nacional, la culpa es de las directivas". Los aficionados verdolagas están al tanto de la cruel realidad del equipo y responsabilizan únicamente a los directivos del club de lo que pasa actualmente en el verde.

Bernardo y su sentimiento por Nacional

En medio de la rueda de prensa y al borde del llanto con una cara de furia, Bernardo Espinosa comentó que “Desafortunadamente a pesar de haber hecho un gran partido, no se dio. El grupo está descontento, dolido. Sentimos impotencia porque hicimos un gran trabajo, pero no tuvimos premio”. Bernardo es de los pocos puntos altos del equipo.


Más noticias