Noticias de Atlético Nacional

Bodmer sacó como perro a Deossa y el sablazo al DT tras perder vs Millonarios

Por Jairo Sanchez

Bodmer sacó como perro a Deossa y el sablazo al DT tras perder vs Millonarios

Desde México, Nelson Deossa le envió un sablazo a Bodmer

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tiene un equipo muy irregular, es evidente que la nómina está mal armada y eso fue por culpa del DT que se dejó imponer jugadores y de las directivas por meter su mano en la parte deportiva cuando lo administrativo echa fuego. El Atanasio Girardot también se prendió en fuego y decisiones deben ser tomadas en el club. Lo mejor es que la OAL venda el equipo.

Más noticias de Atlético Nacional

- Decían que venía retirado y la lección de Pablo Ceppelini a Tatay en Nacional

- Los sorpresivos comentarios sobre Kili Rojas luego de agarrón con Montero

Lo cierto es que uno de esos jugadores que pudo quedarse en Nacional pues no llegó nadie mejor que él es Nelson Deossa. Nacional potenció al jugador en el doble de su precio, lo formó y pulió para dejarlo ir libre solo porque Jhon Bodmer no lo quería en el plantel. Es por eso que Nelson Deossa tomó la decisión de mandarle un mensaje a Bodmer.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista del Pachuca y que recién marcó su primer gol en el fútbol mexicano puso este mensaje tras la derrota de Nacional vs Millonarios, "Qué te pasó pues Guardiola, que no te quieren, hay don Hector". Con don Hector se hace referencia a un chiste interno de los jugadores de Nacional y por Guardiola obviamente se refiere a Jhon Bodmer que es muy palabrero.

Sobre que la hinchada no quiera al entrenador, el mismo Jhon Bodmer confesó con tristeza que, “Lo tomo con tristeza, he trabajado con honestidad, también cometo errores, soy humano, la hinchada tiene todo el derecho a señalar y reclamar y si algún día tengo que salir de la institución, me iré con la cabeza adelante", comentó.

Se va a ir Jhon Bodmer

El bogotano dejó su puesto en manos de las directivas del club verdolaga en la rueda de prensa y luego reflexionó que, “Quisiera ganar siempre y ojalá por goleada, trabajo todos los días, quisiera que allá corearan mi nombre, pero hoy me toca del otro lado y lo asumo”. Por ahora no hay comunicaciones oficiales sobre el tema.


Más noticias