Noticias de Atlético Nacional

Decían que venía retirado y la lección de Pablo Ceppelini a Tatay en Nacional

Por Jairo Sanchez

Decían que venía retirado y la lección de Pablo Ceppelini a Tatay en Nacional

Pablo Ceppelini es un jugador diferencial y no puede volver a ser suplente

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional volvió a perder y el día de hoy la hinchada está expectante a qué pasará con el entrenador Jhon Bodmer tras perder un clásico más. Por ahora no hay noticias al respecto sobre esta situación, sin embargo parece que echar a Bodmer así lo merezca no es la mejor alternativa para el equipo pues llegará alguien igual a él.

Más noticias de Atlético Nacional

- Los sorpresivos comentarios sobre Kili Rojas luego de agarrón con Montero

- Hasta luego Jhon Bodmer, este sería su reemplazo temporal si sale de Nacional

Jhon Bodmer al menos, ya conoce a los jugadores y ellos conocen su idea de juego, el traer a alguien nuevo es volver a empezar todo a semanas de la copa Libertadores de América, aun así, el DT dejó su puesto en manos de las directivas acusando que ha trabajado honestamente, sin embargo no le gana ni a Patriotas.

Lo que quedó demostrado en el último partido es que Pablo Ceppelini en 45 minutos ya hizo más por todo el ataque de Nacional que Tatay Torres en 20 partidos. Pablo Ceppelini entró contra Millonarios y por fin los hinchas sintieron que el 10 de Nacional lo están representando bien y que si la usa un verdadero jugador diferente.

Pablo Ceppelini le demostró a la hinchada garra, amor por el club, un buen nivel, movilidad y puso una pelota de gol. Parece que si Ceppelini toma más ritmo podrá ser un jugador titular e influyente para este Nacional que carece de ideas y de buenos jugadores. Jhon Bodmer no lo puede volver a banquear pues es un jugador diferente.

Las excusas de Jhon Bodmer

Jhon Bodmer dejó su puesto en mano de los directivos y luego mencionó que, “Hay formas de perder y hoy perdimos compitiendo todo el partido. La actitud y el posicionamiento hizo que mejoramos en el segundo tiempo”. Los culpables reales de lo que sucede no se van a ir de Nacional, Bodmer es solo uno más que pasa y se va.


Más noticias