Noticias de Atlético Nacional

Las grandes novedades que presenta Nacional para vencer a Patriotas

Por Jairo Sanchez

Las grandes novedades que presenta Nacional para vencer a Patriotas

Atlético Nacional desveló su lista de convocados para enfrentar a Patriotas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se prepara para su duelo contra Patriotas y ya anuncio la lista de jugadores convocados para este cotejo. El próximo partido del verdolaga en la Liga BetPlay Dimayor 2024-I causa mucha expectativa en los hinchas que esperan que Nacional consiga los tres puntos.

Más noticias sobre Atlético Nacional

Al igual que el Vitri de Nacional, el icónico hincha argentino que falleció

El cuadro 'verdolaga' ha dado a conocer los nombres de los jugadores seleccionados por Jhon Bodmer para este partido, en el que se destaca nuevamente la ausencia de Pablo Cepellini, un jugador que ha sido objeto de múltiples solicitudes por parte de la afición para introducir un cambio en el estilo de juego del equipo en la liga.

El equipo antioqueño se alista para el desafío contra Patriotas, un rival que se espera que sea fuerte en casa y defienda sus puntos con ahínco. En el historial reciente, Nacional ha mantenido una supremacía sobre Patriotas Boyacá en Primera División, habiendo ganado los últimos cuatro encuentros con un marcador acumulado de 13-1.

Además, es digno de mención que Atlético Nacional no ha sufrido derrotas como visitante ante Patriotas Boyacá en Primera División desde octubre de 2020, logrando la victoria en ambas ocasiones en que ha visitado a este equipo desde entonces, manteniendo su valla invicta.

Por otra parte, Patriotas aspira a poner fin a una racha negativa de cinco partidos sin marcar en Primera División, con un balance de 1 empate y 4 derrotas. Desde el año 2012, el equipo ha experimentado solo una racha más prolongada de este tipo en la categoría, acumulando 10 partidos entre agosto y octubre de 2021, con 4 empates y 6 derrotas en ese periodo.

Más noticias sobre Atlético Nacional

Ojo verdolagas, la buena noticia para Nacional contra Millonarios

La gran estadística de Nacional

En cuanto al rendimiento en el terreno de juego, Atlético Nacional ha destacado por su capacidad para anotar tres goles en los primeros 15 minutos de juego en la Liga BetPlay I-2024, superando a cualquier otro equipo de Primera División en este aspecto durante el torneo.

Finalmente, Édier Ocampo se ha destacado como el segundo jugador con más conducciones largas (+10 metros) en la Liga BetPlay I-2024, acumulando un total de 16 conducciones, al igual que otros dos futbolistas.


Más noticias