Noticias de Atlético Nacional

Al igual que el Vitri de Nacional, el icónico hincha argentino que falleció

Por Jairo Sanchez

Al igual que el Vitri de Nacional, el icónico hincha argentino que falleció

Icónico hincha de la Selección Argentina falleció este miércoles.

Síguenos enSíguenos en Google News

El universo Atlético Nacional conoció en últimos días la triste noticia de que Jorge Iván Álvarez, más conocido como Vitri, había fallecido tras un accidente de tránsito. Jugadores, periodistas, directivos y más manifestaron su tristeza ante la pérdida de un ser humano muy noble y que acompañó a Nacional por más de 45 años. Lamentablemente, otro icónico hincha de la selección argentina corrió la misma suerte este miércoles.

Más noticias sobre Atlético Nacional:

No es Dorlan Pabón, la nueva estrella que se pone Nacional al hombro

Carlos Pascual, conocido como el Tula, falleció el miércoles a los 83 años después de estar internado en coma inducido. Reconocido por ser dueño del emblemático bombo del peronismo y por su presencia constante en cada Mundial de fútbol, su estado de salud era delicado desde hacía tiempo debido a una enfermedad contra la que luchaba.

A lo largo de su vida, el Tula estuvo presente en todos los Mundiales y Copas Américas desde 1974, cuando asistió al Mundial de Alemania. Su pasión lo llevó a viajar por el mundo representando a los miles de argentinos que apoyaban a la Selección. Su último gran logro fue en Qatar 2022, donde cumplió su deseo de estar presente gracias al apoyo de un patrocinador para su famoso bombo.

Su reconocimiento culminó con la participación en los premios The Best a fines de febrero de 2023, donde recibió el premio en representación de la hinchada argentina como la mejor del mundo.

Más noticias sobre Atlético Nacional:

Futbolista de Deportivo Cali llora a Vitri y arremete contra Nacional

El mal gesto de Nacional con el Vitri

Lo cierto es que Vitri ayudaba a los utileros y les hacía mandados a los jugadores, disfrutando de eso como un hincha que nunca quiso un sueldo a cambio y tampoco lo hacía con algún interés, simplemente disfrutaba de estar cerca a los jugadores y ayudarles si lo necesitaban en algún momento.

No obstante, de un día para otro no dejaron compartir más a este hincha después que acompañó al club en todas las sedes deportivas que tuvo el equipo y que corría con felicidad detrás del bus de Nacional apoyando incondicionalmente. La excusa fue que Vitri no tenía EPS, incluso, Jefferson Duque y Dorlan Pabón intercedieron por él pero desde las directivas no cedieron en su posición.


Más noticias