Noticias de Atlético Nacional

Ojo verdolagas, la buena noticia para Nacional contra Millonarios

Por Jairo Sanchez

Ojo verdolagas, la buena noticia para Nacional contra Millonarios

Los hinchas de Atlético Nacional celebran noticia para el duelo contra Millonarios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional enfrenta una sanción que implica dos partidos completos sin acceso al estadio y restricciones parciales en dos encuentros más para las tribunas norte y noroccidental. Sin embargo, el club verdolaga ha recibido una buena noticia al respecto.

Más noticias sobre Atlético Nacional:

No es Dorlan Pabón, la nueva estrella que se pone Nacional al hombro

En la quinta jornada de la Liga BetPlay del fútbol profesional colombiano, el equipo podrá nuevamente contar con el apoyo de sus seguidores en el enfrentamiento contra Millonarios. Ya se ha cumplido la primera parte de la sanción, jugando sin público en los partidos contra Alianza de Valledupar (3-1) y Once Caldas (1-1).

Aunque no todas las tribunas estarán disponibles para el encuentro contra el conjunto bogotano, será la primera vez en el año que Nacional recibirá el respaldo de sus aficionados en el estadio Atanasio Girardot. El clásico frente a Millonarios está programado para este domingo, 11 de febrero de 2024, a las 6:10 de la tarde en el principal recinto deportivo de los antioqueños.

Esta medida es consecuencia de los disturbios ocurridos en el clásico paisa del 3 de diciembre de 2023, donde el equipo verdolaga sufrió una abultada derrota por 0-5 frente a Medellín en el Polideportivo Sur de Envigado.

Más noticias sobre Atlético Nacional:

Futbolista de Deportivo Cali llora a Vitri y arremete contra Nacional

La Libertadores quiere a Nacional y no a Millonarios

Al ser hoy el regreso de la Gloria Eterna, en las redes sociales del torneo se hizo un homenaje a todos y cada uno de los campeones de la Copa Libertadores. Se trató de una animación que comenzó con el escudo de Fluminense y su libertadores y continuó de la misma forma y en orden de campeones, poco a poco fueron saliendo los que han quedado campeones una vez, luego los bicampeones y así sucesivamente hasta llegar a Independiente con 7 títulos.

Por supuesto, Nacional apareció junto a los otros bicampeones de América, Internacional y Cruzeiro, ambos de Brasil. Además del Once Caldas, el verde es el único equipo en la lista de campeones de la Gloria Eterna. Millonarios que va a participar y que en sus redes se proclaman como el equipo más grande de Colombia, nunca en su historia han jugado una final de un torneo CONMEBOL .


Más noticias