Noticias de Atlético Nacional

La sorpresiva noticia que dieron en Nacional con Pablo Ceppelini y Dorlan Pabón

Por Jairo Sanchez

La sorpresiva noticia que dieron en Nacional con Pablo Ceppelini y Dorlan Pabón

Atlético Nacional entregó la lista de convocados y esto pasó

Síguenos enSíguenos en Google News

El verde paisa entrenó por última vez en la sede de Guarne antes de enfrentar a Millonarios por la sexta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2024-1. El partido será en el Atanasio Girardot mañana 11 de febrero a las 6:10 de la tarde. Jhon Bodmer depende de una victoria urgente o de lo contrario su puesto en Nacional está en riesgo.

Más noticias de Atético Nacional

- Pudo ser mejor que el Tino y lo que cuesta hoy el ex Nacional, Marlos Moreno

- Lo que pasó con Jhon Duque en Nacional tras decir que pensaba en retirarse

Lo cierto es que Jhon Bodmer sorprendió con la convocatoria para el partido, especialmente con la decisión tomada con Dorlan Pabón y Pablo Ceppelini. Jhon Bodmer no está seguro de su equipo y de si continuará, de hecho en rueda de prensa dio esta declaración “Es claro que al día de hoy con el grupo falta constancia, se habló el año pasado de lo que quería, hay que darle convicción a los muchachos y espero llegar al partido de Libertadores”.

En su afán por salvar su puesto y llegar a los partidos de Copa Libertadores, Jhon Bodmer decidió convocar al partido contra Millonarios a Pablo Ceppelini. El uruguayo vuelve a una convocatoria con el equipo después de 4 años. La afición se alegró con esta decisión del entrenador verdolaga pues para los clásicos se necesitan este tipo de jugadores.

No obstante, la alegría se compensó cuando la afición notó que por tercer partido consecutivo, Dorlan Pabón no fue convocado. Memin tampoco aparece en la lista de lesionados por lo que es muy preocupante que no sea convocado con el equipo. Por el momento no se sabe qué pasó con Dorlan, pero hoy estuvo entrenando con el equipo.

¿El jugador que van a vender?

Mientras Brahian Palacios apareció de nuevo en la convocatoria, Óscar Perea está en la misma situación de Dorlan, ni lesionado ni convocado. En el caso de Perea es sabido que tiene varios pretendientes en el mercado de fichajes, no obstante, aún no hay ofertas por el jugador, pero si da mucho que pensar que no esté convocado


Más noticias