Noticias de Atlético Nacional

La insólita suma de dinero que rechazó de Turquía Nacional por Brahian Palacios

Por Jairo Sanchez

La insólita suma de dinero que rechazó de Turquía Nacional por Brahian Palacios

El Samsunsopor de Turquía realizó dos ofertas por Brahian Palacios y ambas fueron rechazadas

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tiene hoy por hoy, la mejor cantera del país pues año a año está vendiendo a los jugadores que forma en su cantera a las mejores ligas del mundo o a los equipos más poderosos. De hecho, solo en el 2023 el verde recibió dinero por la venta de Brayan Córdoba que fue vendido desde el América y a Nelson Palacios, Sebastián Gómez, Jhon Solís y a Kevin Mier recibiendo hasta 11 millones de euros por esto.

Más noticias de Atlético Nacional

- Atención Dorlan Pabón, la nueva sanción que habrá por pelear con árbitros

- Denle los 3 puntos a Millonarios, la jugada sucia de DIMAYOR a Atlético Nacional

De hecho, en las últimas horas llegó una oferta por el jugador verdolaga de 21 años, Brahian Palacios que se desempeñó de gran forma en la Selección Colombia y que viene de un año y medio como titular en el verde paisa siendo clave en una final. El jugador no ha explotado su mejor talento, pero ya lo querían en Turquía.

Información compartida por el periodista Pipe Sierra comentó que, "Atlético Nacional rechazó los 2 intentos del Samsunspor por Brahian Palacios (21); la última oferta del conjunto turco fue de 2M€. Por ahora, sin avances.Hay más equipos que están interesados en el extremo colombiano de mercados abiertos", sentenció.

Es decir que desde Nacional rechazaron $2 millones de euros por este extremo. Esto es una suma considerable de dinero si tenemos en cuenta que Mier fue vendido por $3.2 millones de euros y es un jugador más consolidado, maduro y de Selección Colombia. Tal vez, desde el club creen que le pueden sacar más dinero a la venta de este jugador si lo potencian un poco más, pero la oferta rechazada era correcta para la actualidad del jugador.

Lo que se perdió en pesos colombianos

Al día de hoy, $2 millones de euros son aproximadamente $8.500 millones de pesos colombianos. Esta no hubiera sido una mala venta, pero sorpresivamente, el club decidió rechazarla. También pudo ser por la forma de pago que ofreció el equipo Turco donde tienen fama de ser duros para pagar a tiempo, parecido a los equipos argentinos.


Más noticias