Noticias de Atlético Nacional

La insólita razón por la que DIMAYOR multó con $13 millones a Álvaro Angulo

Por Jairo Sanchez

La insólita razón por la que DIMAYOR multó con $13 millones a Álvaro Angulo

La DIMAYOR recibe y recibe dinero que no se ve reinvertido en el fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional debió pagar más de $20 millones de pesos en multas a DIMAYOR por expulsiones, el fisioterapeuta estaba en las escaleras, a Álvaro Angulo, sanción en la rueda de prensa, mejor dicho, en DIMAYOR tienen una multa costosa para todo. Sin embargo, lo de Ángulo es sin sentido y muy, muy costoso.

Más noticias de Atlético Nacional

- Nacional lo pudo fichar, lo rechazó y ahora es la joya de la corona en el Cali

- Ni con Kevin Mier, esta fortuna están pidiendo en Nacional por Brahian Palacios

Una de las sanciones que debió pagar Nacional fue por seis millones y medio de pesos, la razón, Jhon Bodmer y Dorlan Pabón llegaron tarde a la rueda de prensa contra el América de Cali, algo que se pudo evitar y que por alguna razón es penalizado con mucho dinero. Otra sanción sin sentido fue la impuesta al verde por culpa del fisioterapeuta.

Según DIMAYOR, esta persona perteneciente al cuerpo médico del club estaba en las escaleras de la salida del túnel mientras los equipos hacían el ingreso al campo, por esto el verde debió pagar $6.500.000 pesos. No obstante, la más costosa de todas fue la impuesta a Álvaro Angulo en una celebración de gol.

Según información del periodista Juan David Londoño, "Resolución 007 de Dimayor informa multa de $13.000.000 para Álvaro Angulo por infracción al artículo 69 del CDU: levantarse la camiseta en la celebración del gol vs. Once Caldas". Álvaro se levantó la camisa para enviar un mensaje de motivación, tal vez a alguien que conoce o porque él pasó por un momento duro, lo cierto es que le salió costoso al club.

Nacional contra Millonarios

Jefferson Duque como uno de los capitanes de Nacional habló del clásico y comentó que, “Creo que va a ser un partido difícil. Va a ser un clásico, va a ser un partido muy aguerrido pero sabemos que nosotros con los espacios que podamos crear le podemos hacer mucho daño”, sentenció la Fiera. Jhon Bodmer se juega el puesto.


Más noticias