Noticias de Atlético Nacional

La contundente respuesta que dieron en Nacional ante una posible llegada de Teo

Por Jairo Sanchez

La contundente respuesta que dieron en Nacional ante una posible llegada de Teo

El verde paisa cerró su mercado de fichajes con la llegada de Ceppelini pero los rumores continuan

Síguenos enSíguenos en Google News

El verde paisa viajará en las próximas horas a Bogotá para luego dirigirse a la ciudad de Tunja con el fin de enfrentar a Patriotas en la fecha 5 de la Liga Betplay Dimayor 2024-1. Nacional debe conseguir una victoria para recibir con confianza a Millonarios en un partido que va a definir la continuidad del proceso de Jhon Bodmer.

Más noticias de Atlético Nacional

- Los 2 jugadores titulares de Nacional que no están inscritos y podrían vender

- Se reveló cuántos abonos habría vendido Atlético Nacional, fracaso total

Lo cierto es que Nacional ya tiene su nómina completa y si hay movimientos en el mercado será por salidas en préstamo o en venta de los jugadores del club. De hecho, ni Óscar Perea ni Brahian palacios han sido inscritos a DIMAYOR deando la posibilidad a una futura venta de los dos extremos titulares del equipo paisa.

Aún así, todavía hay rumores que afirman que Nacional sigue buscando jugadores y que uno de ellos sería Teófilo Gutierrez que se quedó sin equipo y ha intentado fichar por todos los clubes del FPC sin suerte alguna. No obstante, estos rumores sin sustento hicieron creer a varios verdolagas que Teo iba a jugar en el cuadro verdolaga.

No obstante, el medio Futbolred habló directamente con las directivas de Nacional sobre el tema y respondieron lo siguiente, "lo pudo confirmar FUTBOLRED tras consultar fuentes en el club verdolaga que explicaron la situación con claridad: no tiene ni pies ni cabeza". Así fue la respuesta 'no tiene píes ni cabeza' acabando con cualquier rumor.

Pablo Ceppelini tampoco está inscrito

Pablo Ceppelini, al igual que Brahian Palacios y Óscar Perea, también está fuera de la lista de inscritos. Quién sabe las razones en Nacional para no inscribir a estos jugadores y en especial a Ceppelini que acaba de llegar al club verdolaga. Sobre el tema Jhon Bodmer comentó que “Pablo (Ceppelini) está muy bien, está creciendo en su parte condicional, hasta que no esté a tope, no lo puedo poner”.


Más noticias