Noticias de Atlético Nacional

Idolo en Nacional y el trabajo social que hace la Turbina Tréllez en Turbo

Por Jairo Sanchez

 Idolo en Nacional y el trabajo social que hace la Turbina Tréllez en Turbo

La Turbina Tréllez es uno de los grandes ídolos de Atlético Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de la institución de Atlético Nacional, han aparecido grandes jugadores que son recordador por sus actuaciones dentro del terreno de juego, así mismo, por controversias o acciones peculiares que aparecen durante su carrera deportiva, tanto es así que no son olvidados por la fanaticada Verdolaga.

Más noticias de Atlético Nacional

- Estaba con él antes y así reaccionó Alexander Mejía tras la partida de Vitri

- Nadie lo conocía en Nacional y los millones que cuesta el crack Agustín Cano

En este caso, los distintos referentes de Atlético Nacional ha sido recordado por varias situaciones en especial René Higuita, el cual durante su etapa como jugador fue muy recordado por animarse a salir del arco a iniciar jugadas o tener la osadía de patear tiros libres y penaltis, teniendo un alto porcentaje en estos.

Sin embargo, otros jugadores, como es el caso de Jhon Jairo Tréllez, son recordados por otros motivos, por ejemplo su estilo de pelo que es muy influenciado por su apasionamiento por el género musical de reggae, lo cual lo llevaron a tomar un estilo de vida muy particular, así mismo, pese a esto, fue siempre un delantero infalible en el área rival. Actualmente es un filantropo, una persona con capacidad económica que ayuda a otros que no tienen para mejorar la situación social de Turbo, Antioquia, un lugar conocido por los problemas de violencia.

Así mismo, pese a tener un estilo diferente, el segundo máximo goleador histórico de Atlético Nacional, con 131 goles, desde su llegada a la institución Verdolaga en el año de 1985 hasta su último partido como Verdolaga en 1997, así mismo, este jugador paso por equipos de Brasil, Suiza, Estados Unidos, China y Marruecos.

¿Qué se encuentra haciendo JJ Tréllez?

En estos momentos tras su retiro como profesional la Turbina Tréllez, tiene una Fundación Social y Deportiva con programas con el Gobierno de Colombia para formar niños que lleguen al profesionalismo, así mismo, tiene un hotel en su ciudad natal, de igual forma, afirma que tiene un estilo de vida Bohemio, el cual le permite estar en todas parte del mundo.


Más noticias