Noticias de Atlético Nacional

Hasta luego Jhon Bodmer, este sería su reemplazo temporal si sale de Nacional

Por Jairo Sanchez

Hasta luego Jhon Bodmer, este sería su reemplazo temporal si sale de Nacional

Jhon Bodmer dejó su puesto en manos de las directivas de Nacional y este sería su reemplazo

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional volvió a perder contra un clásico rival y el entrenador Jhon Bodmer dejó su continuidad en las manos de las directivas, no sin antes pedir la oportunidad de darle la vuelta a la situación. El verde paisa sigue sin gustar y los partidos de Libertadores se juegan en unos días.

Más noticias de Atlético Nacional

- En plena pelea, así puso en su sitio Bernardo Espinosa a Ruiz por piscinero

- Prendieron fuego al Atanasio, Nacional perdió y esto hicieron Los del Sur

Durante la rueda de prensa, Jhon Bodmer comentó que, “Mi cargo está a disposición para los directivos. He hecho el trabajo honestamente”, respondiendo a la pregunta sobre qué pensaba que la hinchada entera pidiera su salida del club verdolaga. El bogotano nunca convenció a la afición y perder contra rivales clásicos lo lapidó.

Lo cierto es que ante su inminente salida no hay un reemplazo fijo y el club ni siquiera ha estudiado hojas de vida. Por lo que temporalmente quién asumiría la dirección técnica de Atlético Nacional sería Diego Arias, el exjugador de Nacional y que acompañó como asistente a Bodmer durante el 2023. Nacional tiene la mala costumbre de siempre dejar el equipo en interinos y sería el turno del Torito Arias.

Entre otras cosas, Jhon Bodmer comentó que, “Hay formas de perder y hoy perdimos compitiendo todo el partido. La actitud y el posicionamiento hizo que mejoramos en el segundo tiempo”. Nacional jugó mejor y sometió a Millonarios pero no ganó y en este deporte el resultado es lo que cuenta.

¿Mereció perder Nacional?

Para muchos hinchas y algunos periodistas Nacional mereció más pues el club creó opciones claras de gol y no las metió. Bodmer concluyó que,“Hay formas de perder y hoy perdimos compitiendo todo el partido. La actitud y el posicionamiento hizo que mejoramos en el segundo tiempo”.


Más noticias