Noticias de Atlético Nacional

Faryd Díaz ganó todo en Nacional y les cantó la tabla a los directivos verdolaga

Por Jairo Sanchez

Faryd Díaz ganó todo en Nacional y les cantó la tabla a los directivos verdolaga

Faryd Díaz fue un extarordinario lateral izquierdo en nacional que también jugó en la Selección Colombia

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional entrenará hoy 10 de febrero por última vez antes de enfrentar a Millonarios en un partido que por el momento no define mucho en el campeonato, pero que sí define mucho para el entrenador del verde paisa que se juega su puesto en este partido pues los resultados previos no son buenos.

Más noticias de Atlético Nacional

- Jhon Bodmer se juega el puesto y así formaría Nacional contra Millonarios

- Fue el único venezolano que le quedó grande Nacional y costó $800 mil euros

Jhon Bodmer no es el técnico adecuado para Atlético Nacional, sin embargo no es el culpable de lo que pasa en el equipo, más bien es una consecuencia. Los malos manejos administrativos y los errores en la toma de decisiones clave y de incorporaciones fueron muy mal tomadas y eso llevó a que hoy el club tenga una nómina sub-20 y un técnico sub-20.

Faryd Díaz quien llegó a Nacional siendo nadie y se fue como un ídolo y campeón del club, no aguantó más esta situación y salió nuevamente a criticar la administración verdolaga. Faryd Díaz campeón de Copa Libertadores y todo en Colombia arremetió contra los directivos de Nacional al ver el mal momento.

En una entrevista con Caracol Radio el ex lateral verdolaga fue contundente y comentó que, "Nunca voy a criticar a un jugador, pero futbolísticamente hablando, Nacional no tiene nada. No tiene identidad. Le hace falta mucho trabajo, para mi es improvisación con jóvenes". El jugador que sabe lo que se necesita para ser campeón con el verde identificó que hoy Nacional no es Nacional.

La pulla de Díaz a Navarro

El presidente de Nacional, Mauricio Navarro es uno de los que más manejado está en el club y siempre dice que el verde ya no puede competir con el fútbol actual, a eso respondió Faryd mencionando que, "Yo amo a Nacional, quiero a Nacional, pero hay que decir las cosas como son. Ya hace mucho que no se llega a cuartos de final o a semifinales de una Copa Libertadores, ya hace mucho que se ganó".


Más noticias