Noticias de Atlético Nacional

Jhon Bodmer se juega el puesto y así formaría Nacional contra Millonarios

Por Jairo Sanchez

Jhon Bodmer se juega el puesto y así formaría Nacional contra Millonarios

Nacional se enfrentará a Milloanrios por la sexta fecha de la Liga Betplay

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional jugará en la Liga Beyplay Dimayor 2024-1 frente a Millonarios dirigido por Alberto Gamero. El club viene dresultados irregulares y no da confianza a la hinchada por lo que ganar sentaría un punto de partida para el prooceso. Jhon Bodmer tiene una prueba cionstante en Nacional y si pierde será muy dificil sostenerlo en el club

Más noticias de Atlético Nacional

- Fue el único venezolano que le quedó grande Nacional y costó $800 mil euros

- El negocio de Juan Pablo Ángel en Medellín que se ve en todos los barrios

Jhon Bodmer habló en una rueda de prensa sobre su continuidad en el equipo tras los malos resultados irregulares mencionando que , “La irregularidad no puedo decir porque se da para quienes están viendo irregularidad , fue una plaza distinta, un equipo distinto, la altura y una cancha complicada”, comentó.

Para el tercer partido de Atlético Nacional frente a Águlas Doradas se jugaría con un 4-2-3-1 y la línea defensiva sería con Santiago Rojas en el arco, Joan Castro, Felipe Aguirre, Bernardo Espinosa y Samuel Velásquez. Joan Castro ya pagó la fecha de suspensión y estará habilitado.

En el mediocampo, el verde alinearía con Carlos Sierra junto a Robert Mejía en el medio del campo y para complementar los dos volantes por fuera estarían Dorlan Pabón y Daniel Mantilla. Jhon Duque volvió a los entrenamientos por lo que es una nueva alternativa para Bodmer

El ataque de Atlético Nacional

Todo indica a que para este segundo partido los delanteros serán Jefferson Duque, acompañado de Eric Ramírez, en el último partido el balón no les llegó mucho a los jugadores de punta y las que llegaron fueron erradas. Óscar Perea, y Brahian Palacios son duda pues no están inscritos en DIMAYOR.


Más noticias