Noticias de Atlético Nacional

Esta sería la formación que utilizaría Atlético Nacional contra Patriotas

Por Jairo Sanchez

Esta sería la formación que utilizaría Atlético Nacional contra Patriotas

Atlético Nacional enfrentara en la quinta fecha de la Liga Betplay a Patriotas

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional jugará en la Liga Beyplay Dimayor 2024-1 frente a Patriotas en la ciudad de Tunja. El club viene de perder 4-1 contra América dejando una imagen muy mala. Lo cierto es que Jhon Bodmer debe ganarle a Patriotas y llegar motivados frente a Millonarios.

Más noticias de Atlético Nacional

- Así presentó la Libertadores a Nacional en su nueva edición y a Millonarios no

- El video que demuestra el liderazgo del ex Nacional Sebastián Gómez en Coritiba

Jhon Bodmer habló en una rueda de prensa sobre la actualidad del equipo y sobre las peticiones de la hinchada para que renuncie, Agradezco a la hinchada que vino a acompañar al equipo. No hemos cambiado nada, el trabajo es el mismo, hoy las cosas salieron bien. Esto nos va a servir para seguir creciendo”, comentó.

Para el tercer partido de Atlético Nacional frente a Patriotas se jugaría con un 4-2-3-1 y la línea defensiva sería con Santiago Rojas en el arco, Édier Ocampo, Sergio Moaquera , Felipe Aguirre y Samuel Velásquez. El nuevo refuerzo Joan Castro salió expulsado en el último encuentro por doble amarilla.

En el mediocampo, el verde alinearía con Carlos Sierra junto a Robert Mejía en el medio del campo y para complementar la zona ofensiva estaría Dorlan Pabón si se recupera de su virosis. Pablo Ceppelini todavía no está en forma para jugar con el equipo por lo que no es posibilidad para jugar.

El ataque de Atlético Nacional

Todo indica a que para este partido el delantero será Eric Ramírez. Nacional deberá mantener el buen nivel mostrado en el partido pasado y golear al último equipo del campeonato. Entre los lesionados de el equipo están, Neyder Moreno, Jhon Duque, Bernardo Espinosa y Andrés Román.


Más noticias