Noticias de Atlético Nacional

Es el gran fichaje de Nacional, pero Bodmer difícilmente le dará títulos

Por Jairo Sanchez

Es el gran fichaje de Nacional, pero Bodmer difícilmente le dará títulos

Atlético Nacional fichó a jugador que espera títulos pero de momento se ve complicado.

Síguenos enSíguenos en Google News

En las primeras cuatro jornadas del fútbol colombiano, se han generado diversas percepciones entre los seguidores, ya que los equipos están mostrando sus ambiciones y objetivos para la temporada 2024. Uno de los clubes en foco es Atlético Nacional, que se está preparando para afrontar la fase previa de la Copa Libertadores, donde se considera uno de los principales contendientes.

Más noticias sobre Atlético Nacional

Al igual que el Vitri de Nacional, el icónico hincha argentino que falleció

Con el fin de fortalecer su plantilla, la dirección del club ha trabajado arduamente en la adquisición de jugadores de calidad. Entre estos fichajes destaca el portero Santiago Rojas, quien llega con la responsabilidad de ocupar el lugar de Kevin Mier, uno de los arqueros más destacados en la historia reciente del equipo.

En sus declaraciones a los medios, el arquero paraguayo expresó su entusiasmo por unirse al 'Verdolaga' y por la posibilidad de competir por títulos. Para él, conseguir un campeonato es un anhelo personal, ya que hasta el momento no ha tenido la experiencia de levantar trofeos en su carrera profesional.

Más noticias sobre Atlético Nacional

Ojo verdolagas, la buena noticia para Nacional contra Millonarios

Difícil que Rojas alcance títulos con Bodmer

Este desafío representa un objetivo importante para el joven guardameta. Aunque Atlético Nacional tiene una sólida historia en la conquista de títulos, actualmente se encuentra en una fase de transición con un entrenador relativamente joven como Jhon Bodmer. Aunque Bodmer ya ha logrado el éxito en la Copa Colombia, parece que obtener un título importante como el de la Liga está más allá de las posibilidades inmediatas del equipo.


Más noticias