Noticias de Atlético Nacional

Es el director deportivo de Boca y lo que dijo Chicho Serna de Palillo Escobar

Por Jairo Sanchez

Es el director deportivo de Boca y lo que dijo Chicho Serna de Palillo Escobar

La hicnhada quiere afuera de Nacional a Palillo Escobar

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional tiene a sus peores enemigos al mando del equipo, para señalar uno en específico, es el encargado de traer los refuerzos a Nacional. El verde paisa, un equipo grande y respetado en el país se ha llenado de jugadores promedio que en otras épocas i siquiera se tomarían como opción para fichar por el verde. Sin embargo, con la nueva administración el director de fichajes salió y llegó uno nuevo, uno que no lo ha hecho nada bien.

Más noticias de Atlético Nacional

- Estaba con él antes y así reaccionó Alexander Mejía tras la partida de Vitri

- Nadie lo conocía en Nacional y los millones que cuesta el crack Agustín Cano

Desde su llegada, este administrativo trajo a Francisco Da Costa, Jader, Maximiliano Cantera y Cristian Zapata, cuatro jugadores que ni fu ni fa. Nacional estuvo cerca, incluso, de traer un jugador que en Boca Juniors le dicen el ‘Alérgico al gol’, Nicolás Orsini como delantero para el verde. Nacional tuvo siempre en carpeta para reforzar el ataque unas opciones paupérrimas, por suerte llegó Eric Ramírez.

Sin embargo, las formas en que Nacional ficha se volvieron hasta irrespetuosas y sin seguir el canal adecuado, Según habló Chicho Serna, él nunca supo que Nacional quería Orsini hasta que recibió una llamada de un dirigente de Nacional que llamó a decirle que Orsini ya era jugador de Nacional y que como iban a arreglar o que cuando iba a viajar. Chicho Serna, manifestó, que en ese momento que primero se debía enviar una solicitud formal al club Boca Juniors para el cómo director deportivo extender esa propuesta a la junta directiva Xeneixe, como se debería hacer.

En su afán por contratar un jugador, que ni venia jugando y que su último gol fue 2022, Nacional quebró todo formalismo entre dos clubes grandes solo por cumplir el capricho de un dirigente que verdolaga que veía a Nicolás Orsini como si fuera Harry Kane. El club ya ni siquiera sigue el conducto regular y Chicho Serna finalizó mencionando que para dirigir un equipo de fútbol, se debe saber de fútbol.

Los malos manejos dirigenciales

Atlético Nacional está siendo manejado por alguien desde adentro que pareciera le quiere hacer daño al equipo verdolaga, es triste ver el circo que hay adentro del club.


Más noticias