Noticias de Atlético Nacional

En vez de renunciar pidió cacao, la insólita declaración de Bodmer en Nacional

Por Jairo Sanchez

En vez de renunciar pidió cacao, la insólita declaración de Bodmer en Nacional

Jhon Bodmer pordría ser echado de Atlético Nacinoal en las próximas horas

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional perdió nuevamente un clásico. al menos en este partido dejó una mejor imagen y mostró que si se puede jugar mejor que como se hace habitualmente. Aun así Nacional no ganó y es hora que John Bodmer de un paso al costado y deje la dirección técnica de Nacional, ojalá y salieran más personas, los verdaderos culpables.

Más noticias de Atlético Nacional

- En plena pelea, así puso en su sitio Bernardo Espinosa a Ruiz por piscinero

- Prendieron fuego al Atanasio, Nacional perdió y esto hicieron Los del Sur

Nacional dominó todo el encuentro y generó más opciones de gol pero no anotó y es con goles como se ganan los partidos. Al final, Bodmer tuvo 20 partidos anteriormente para demostrar que sí podía ser técnico de Nacional y no lo logró hoy día su salida es más que necesaria pues es evidente que los jugadores no le creen su discurso.

No obstante, el entrenador salió a la rueda de prensa a pedir tiempo, como se dice coloquialmente, salió a pedir cacao cuando debería renunciar. Un periodista le preguntó por qué siente que la hinchada pida su salida y respondió, "Me duele mucho, pero ojalá y tenga la oportunidad de darle vuelta a la situación", comentó Bodmer. Por respeto debió renunciar.

El entrenador de Atlético Nacional añadió que, “He trabajado con honestidad y el que llegue debe hacerlo mucho mejor porque la institución y la hinchada se lo merece”, por lo que también dejó la puerta abierta a una posible salida. Al final, llegará un DT del mismo perfil que durará otros tres meses más, los culpables son intocables.

Más declaraciones de Bodmer

El entrenador verdolaga finalizó la rueda de prensa concluyendo que,“No salgo tranquilo, yo quiero ganar. Tengo encima la institución y la hinchada más grande del país. Ellos estuvieron finos en la situación que les quedó, nosotros no”. Su continuidad la puede definir los goles errados por Eric Ramírez, Daniel Mantilla y Jefferson Duque.


Más noticias