Noticias de Atlético Nacional

El sablazo de Pablo Ceppelini a Jhon Bodmer por ser miedoso en Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

El sablazo de Pablo Ceppelini a Jhon Bodmer por ser miedoso en Atlético Nacional

Jhon Bodmer sigue en Nacional por el momento, a pesar de sus malos resultados

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional volvió a perder un clásico contra un rival tradicional y la hinchada pide a gritos la salida de Jhon Bodmer que por ahora no ha renunciado ni lo han despedido. Todo indica que el bogotano va a seguir al mando del verde y su próximo partido será en Cali contra el Cali. Los azucareros tienen un buen equipo y necesitan ganar.

Más noticias de Atlético Nacional

- Lo piden como técnico y las posibilidades que Sachi Escobar llegue a Nacional

- Supuestamente tiene virosis y se reveló lo que pasa con Dorlan en Nacional

Jhon Bodmer se excusó en la rueda de prensa y comentó que “Lo tomo con tristeza, he trabajado con honestidad, también cometo errores, soy humano, la hinchada tiene todo el derecho a señalar y reclamar y si algún día tengo que salir de la institución, me iré con la cabeza adelante", comentó Jhon Bodmer dando a entender que se puede ir.

Lo cierto es que no ha sido sacado del club paisa y Pablo Ceppelini le mandó un sablazo al entrenador para que deje de alinear como un técnico miedoso, en declaraciones en zona mixta Ceppelini comentó que, “Creo que tenemos jugadores de gran calidad para tratar de hacer otra cosa, me pareció que pecamos mucho del pelotazo y con un solo nueve es muy difícil”, comentó.

Nacional dejó de ser hace muchos años un equipo propositivo y se volvió más en un equipo reactivo que reacciona cuando va perdiendo los partidos. Ceppelini criticó eso de Bodmer dando un sablazo duro a su entrenador. Claro está, Ceppelini tiene toda la razón pues el segundo tiempo fue todo para Nacional.

Otras excusas de Bodmer

El DT finalizó mencionando que, “Quisiera ganar siempre y ojalá por goleada, trabajo todos los días, quisiera que allá corearán mi nombre, pero hoy me toca del otro lado y lo asumo”. Ceppelini no puede volver a ser suplente de Atlético Nacional y Jhon Bodmer debería mirar el cambio del equipo cuando apareció el del la camiseta 10.


Más noticias