Noticias de Atlético Nacional

El negocio de Juan Pablo Ángel en Medellín que se ve en todos los barrios

Por Jairo Sanchez

El negocio de Juan Pablo Ángel en Medellín que se ve en todos los barrios

Juan Pablo Ángel tiene varios negocios en Medellín uno de ellos es delo más normal

Síguenos enSíguenos en Google News

Es muy sabido que la gran mayoría de futbolistas no saben aprovechar las grandes fortunas que logran a lo largo de su carrera, tanto es así que muchos se tienen que declarar en bancarrota o en situaciones donde se ven reducidos a estar pidiendo monedas en la calle, sin embargo, estos no son todos los casos.

Más noticias de Atlético Nacional

- Nacional no le gana a nadie, los cuatro verdolagas que valen más que Patriotas

- Nacional los necesita ya, y los 5 jugadores que entrenaron de nuevo en el verde

Otros ejemplos también muestran como la educación de algunos futbolistas les permite tener una idea más concisa del futuro, por tal motivo deciden crear negocios o emprender en algún producto, con miras de asegurar un mejor futuro de los suyos y también para ser guías de las nuevas generaciones.

En este caso se trata de Juan Pablo Ángel, el ídolo verdolaga que supo impresionar a gran parte del mundo con su habilidad goleadora, tanto es así que vistió la camiseta de la selección Colombia para tres eliminatorias hacia la Copa del Mundo, en donde pese a no clasificar a la cita orbital demostró su valía.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a todos fue por medio de sus redes sociales al promocionar su nuevo emprendimiento, unas canchas de microfutbol las jaulas de ángel, negoció por el cual el futbolista espera lograr millones, teniendo en cuenta que es un negocio bastante rentable por la cantidad de personas que les gusta ir a estos lugares.

¿Cómo le va a Juan Pablo con este negocio?

Recordemos que estas canchas se encuentran en su natal Medellín, donde se cobra por reservar un terreno para jugar voleibol o también microfutbol, por lo cual también el jugador mostró que este negocio es rentable al llevar ya un año en este, cobrando al rededor de 200.000 pesos por cada espacio.


Más noticias