Noticias de Atlético Nacional

¿El Nacional? el terrible blooper de Nacional en una campaña para vender abonos

Por Jairo Sanchez

¿El Nacional? el terrible blooper de Nacional en una campaña para vender abonos

Atlético Nacional o El Nacional, en el club verdolaga no están seguros de cómo se dice

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que la venta de abonos en Nacional no va de la mejor forma pues el club sigue insistiendo en vender abonos a tres días del primer partido como local y con público frente a Millonarios. De hecho, en las últimas horas hicieron un producto de marketing para promover la venta de los abonos en el club pero les salió mal al no revisar bien el guión utilizado.

Más noticias de Atlético Nacional

- Denle los 3 puntos a Millonarios, la jugada sucia de DIMAYOR a Atlético Nacional

- Van 5 fechas de Liga Betplay, los jugadores de Nacional que están en vacaciones

En un video, el club presentó una entrevista con una aficionada de Nacional, o eso dicen que era, en el que hablaba de lo feo que fue quedarse afuera de una final por no ser abondada del club y que desde eso no deja de abonarse año tras año para ver siempre a El Nacional en el estadio.

¿El Nacional?, ese no és el Nacional de Uruguay. Los hinchas se percataron rápidamente que la persona que estaba hablando se refería al equipo de sus amores como El Nacional y no el verde, Nacional, Atlético Nacional el verdolaga o cualquiera de los apodos o nombres reales del club. Esto hizo sospechar mucho sobre si era una verdadera hincha o una actriz.

Además, fue un blooper terrible pues se prestó para hacer memes, y por supuesto desvió la atención de comprar abonos al error de la persona en decir El Nacional repetidas veces. Salió malla estrategía de Atlético Nacional que ya no vende los abonos de hace unos años en una crisis en la que ninguna parte cede, tanto hinchas como jugadores

¿Cuántos abonos ha vendido Nacional?

Algunas páginas en redes sociales, afirman que la venta de abonos para este semestre es de 10 mil personas aproximadamente. De ser cierta está información, pues el club no quiere decir cuántos abonados van, sería la cifra más baja de venta de abonos en el club en los últimos 10 años. Posiblemente esto no afecte al club económicamente pues toda la plata que entró en el 2023 no se vio, pero sí demuestra el descontento colectivo.


Más noticias