Noticias de Atlético Nacional

El jugador de Nacional que confía plenamente en ganar la Libertadores

Por Jairo Sanchez

El jugador de Nacional que confía plenamente en ganar la Libertadores

Futbolista de Atletico Nacional quiere la Libertadores este año.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se acercan momentos decisivos para Atlético Nacional. El próximo jueves 8 de febrero, el equipo antioqueño se enfrentará a Patriotas en La Independencia de Tunja, en un partido que se vislumbra como una oportunidad para sumar puntos. Después de este encuentro, el equipo afrontará una serie de compromisos de gran importancia tanto a nivel local como internacional.

Más noticias de Atlético Nacional

Bodmer ni lo mira, pero estaría muy cerca de dar el salto a Europa

En medio de esta coyuntura, Robert Mejía compartió sus reflexiones en El Alargue de Caracol Radio. El centrocampista habló sobre la evolución del equipo tras la derrota ante América de Cali en la segunda jornada del campeonato y resaltó la importancia de la cohesión del grupo para enfrentar los retos venideros.

“Nosotros día a día entrenamos para ganar, aunque no hay que desmeritar a los otros equipos que también trabajan para sacar los tres puntos. Hay partidos en los que las cosas no se dan, pero nosotros estamos tranquilos porque somos un equipo que sabe voltear la página muy rápido para ese tipo de situaciones”, indicó.

Por otro lado, el jugador respaldó la conformación del equipo para la temporada 2024. Destacó las nuevas adquisiciones y elogió el trabajo realizado por el entrenador Jhon Bodmer, tanto en el aspecto ofensivo como defensivo.

Más noticias de Atlético Nacional

Alejandro Bernal le regalaba sus guayos y ahora la rompe en Brasil y Selección

Mentalidad ganadora

En resumen, Mejía enfatizó la necesidad de mantener una mentalidad ganadora y confiar en las habilidades del equipo colombiano. Considera que la determinación y disposición para competir son elementos clave para alcanzar el éxito, siguiendo el ejemplo de equipos como Nacional y Once Caldas.

“Yo creo que para cerrar esa diferencia está la mentalidad que tenemos los colombianos. Debemos tener una mentalidad de ganadores, tenemos que creer más en las capacidades que tenemos. Así como lo han logrado Nacional y Once Caldas, también cualquier equipo en Colombia lo puede lograr si tienes una mentalidad fuerte y para competir”.


Más noticias