Noticias de Atlético Nacional

Bodmer ni lo mira, pero estaría muy cerca de dar el salto a Europa

Por Jairo Sanchez

Bodmer ni lo mira, pero estaría muy cerca de dar el salto a Europa

Joya de Nacional suena para fichar por club de Europa y daría el gran salto.

Síguenos enSíguenos en Google News

En este periodo de fichajes, Atlético Nacional podría enfrentar más salidas, y uno de los jugadores que podría dejar el equipo es Brahian Palacios. A pesar de su juventud, Palacios ha despertado interés en el extranjero de manera constante, y ahora ha surgido una oportunidad en Turquía. Nacional podría considerar una oferta formal para su traspaso.

Más noticias de Atlético Nacional

- Así presentó la Libertadores a Nacional en su nueva edición y a Millonarios no

Aunque el club interesado no ha sido revelado, el periodista Felipe Sierra informó que Palacios ya está al tanto de las condiciones, y Nacional está a la espera de una oferta para tomar una decisión sobre su futuro.

Brahian Palacios ha ganado reconocimiento internacional gracias a sus actuaciones con las selecciones juveniles de Colombia, y su experiencia en 52 partidos oficiales con Nacional lo ha convertido en un objetivo para clubes extranjeros. El colombiano de 21 años recientemente participó en el Preolímpico con la selección Sub-23 de Colombia, pero aún no ha sido considerado por Bodmer.

Por otro lado, a pesar de las críticas dirigidas hacia Jhon Bodmer por algunos resultados, Atlético Nacional ha logrado recuperar su desempeño en la Liga y se encuentra en la tercera posición con siete puntos.

Más noticias de Atlético Nacional

- Así presentó la Libertadores a Nacional en su nueva edición y a Millonarios no

Posible llegada de Teo Gutiérrez

Todavía hay rumores que afirman que Nacional sigue buscando jugadores y que uno de ellos sería Teófilo Gutierrez que se quedó sin equipo y ha intentado fichar por todos los clubes del FPC sin suerte alguna. No obstante, estos rumores sin sustento hicieron creer a varios verdolagas que Teo iba a jugar en el cuadro verdolaga.

No obstante, el medio Futbolred habló directamente con las directivas de Nacional sobre el tema y respondieron lo siguiente, "lo pudo confirmar FUTBOLRED tras consultar fuentes en el club verdolaga que explicaron la situación con claridad: no tiene ni pies ni cabeza". Así fue la respuesta 'no tiene píes ni cabeza' acabando con cualquier rumor.


Más noticias