Noticias de Atlético Nacional

Alejandro Bernal le regalaba sus guayos y ahora la rompe en Brasil y Selección

Por Jairo Sanchez

 Alejandro Bernal le regalaba sus guayos y ahora la rompe en Brasil y Selección

Dentro de la historia de Nacional hay muchos relatos interesantes como este de Alejo Bernal y otro jugador

Síguenos enSíguenos en Google News

Es sabido que para cada jugador de fútbol profesional tiene una historia de superación, donde demuestran mucha resiliencia y paciencia para llegar a su sueño de ser profesionales en el balón pie, tanto es así que en Atlético Nacional hubo un caso de superación.

Más noticias de Atlético Nacional

- Así presentó la Libertadores a Nacional en su nueva edición y a Millonarios no

- El video que demuestra el liderazgo del ex Nacional Sebastián Gómez en Coritiba

Se trata de Sebastián Gómez, jugador que nació en Medellín y supo lo que es superarse durante su vida, debido a que durante su paso por las inferiores de Atlético Nacional, le tocó ver y sufrir varias situaciones fuera de lo deportivo, en las cuales se relacionaban con la violencia entre su barrio de nacimiento.

Tanto es así que por la situación familiar, según afirma el mismo jugador, el ídolo Alejandro Bernal le regalaba sus guayos, con miras de que este no tuviera problemas, así mismo, también tuvo tentaciones a lo largo fuera de lo deportivo a lo largo de su carrera, por lo que su historia de superación es muy interesante.

Así mismo, recordemos que el jugador logró llegar de las divisiones inferiores de Atlético Nacional, hasta el punto de debutar en la segunda división con el conjunto de Leones de Itagüí, donde demostró todo su potencial y en el año 2019, de la mano de Paulo Autuori pudo debutar en el primer equipo del Verdolaga.

¿Cómo fue el paso de Sebastián Gómez por Atlético Nacional?

Tras debutar en el año 2019 y consolidarse como capitán del conjunto Verdolaga, logró jugar más de 119 partidos, demostrando una jerarquía pese a su edad, al tener bastantes ofertas de otros equipos, Atlético Nacional aceptó su venta a Coritiba.


Más noticias