Noticias de Atlético Nacional

Brahian Palacios se iría a Turquía y estos millones pediría Atlético Nacional

Por Jairo Sanchez

Brahian Palacios se iría a Turquía y estos millones pediría Atlético Nacional

Brahian Palacios destacó en el Torneo preolímpico y tiene un pretendiente en Turquía

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional está en negociaciones abiertas con un club de Turquía del cual no se confirma el nombre aun, por Brahian Palacios, extremo de 21 años de Atlético Nacional y uno de los pocos extremos de pie zurdo en la plantilla. Desde Europa llegó la oferta y Atlético Nacional la analiza para ver si lo vende o no al jugador de la cantera verdolaga.

Más noticias de Atlético Nacional

- No competimos, Nacional recibe $1 millón USD por TV y esta fortuna Flamengo

- La contundente opinión de Cadavid sobre el complicado presente de Bodmer

Según información del periodista Pipe Sierra, "Un equipo de Turquía está muy interesado en Brahian Palacios (21) y ya conoce las condiciones para hacerle una oferta a Atlético Nacional en los próximos días. En el conjunto ‘verdolaga’ esperan la propuesta formal para determinar el futuro del extremo", confirmó el periodista por lo que en los próximos días se sabrá el futuro del jugador.

Lo cierto es que Nacional a diferencia de con Ocampo y Salazar si está pensando en vender el jugador pues considera que puede ser reemplazado por otro canterano o por jugadores en la plantilla actual como Neyder Moreno y Edwin Torres. No obstante, lo más importante para el club verdolaga es el dinero y por eso pediría una buena suma por el jugador.

Actualmente, el jugador está tasado en una suma cercana a los $800 mil euros según el portal informativo, Transfermarket, esto a pesos colombianos es una suma cercana a los $3.400 millones de pesos colombianos, una cifra no menor. Aun así, el club puede y va a pedir más dinero por el jugador, por lo menos, Nacional vendería a Brahian en $1.5 o $2 millones de euros guardando un porcentaje, esto basado en las últimas ventas del club.

Las últimas ventas del club

Si miramos las ventas de Kevin Mier, Nelson Palacio, Juan David Cabal, todas fueron por un promedio de entre $2 y $3 millones de euros. Palacios no está tan consolidado pero el club si podría pedir hasta $3 millones de euros por el jugador. Quedará esperar si venden a Palacios y hay temor con Óscar Perea que aún no es inscrito a DIMAYOR.


Más noticias