Noticias de Atlético Nacional

¿Abonos a cuotas? están encartados y la nueva estrategía de venta en Nacional

Por Jairo Sanchez

¿Abonos a cuotas? están encartados y la nueva estrategía de venta en Nacional

Atlético Nacional continua en su proceso de creación de equipo para este 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Los ánimos en el universo Atlético Nacional no están bien, las discrepancias entre directivos e hinchas son constantes y esto se ha trasladado a un ambiente complicado en lo deportivo pues cualquier derrota puede trascender a algo más grave. De hecho, John Bodmer está con matrícula condicional hasta que demuestre que sí puede dirigir Nacional.

Más noticias de Atlético Nacional

- Denle los 3 puntos a Millonarios, la jugada sucia de DIMAYOR a Atlético Nacional

- Van 5 fechas de Liga Betplay, los jugadores de Nacional que están en vacaciones

Lo cierto es que cuando hinchas y futbolistas de Nacional tiran para el mismo lado, casi siempre el resultado es un título. Pero en la actualidad no es así y la venta de abonos no va tan bien como esperaban los directivos del club pues al día de hoy sacaron una promoción nunca antes vista en el club y tal vez en el fútbol colombiano.

En las redes sociales del club, anunciaron que se puede adquirir el abono a tres cuotas sin interés. No es mentira, el club más grande del país está ofreciendo un abono a tres cuotas. Pasaron de ser el equipo con más ventas en este rubro a casi que rogar para que les compren el enrolamiento semestral. Esto demuestra que están encartados en el verde.

Recordemos que esta administración recibió un equipo campeón de Liga, con la hinchada de su parte y 22 mil abonos vendidos, un año y medio después tiene un equipo con la quinta nómina del país, la hinchada en contra y según se ve en la disponibilidad de Fanki, plataforma de venta de los abonos, un promedio de 10 mil u 11 mil abonados. Algunos dirán, salvaron el déficit económico ,algo que no se ha confirmado, pero y a qué costo.

La hinchada pidió la salida de Bodmer

En pleno estadio, le colgaron un trapo a Bodmer pidiendo su salida. Evidentemente la hinchada no lo considera capaz, aun así y para mantener el buen ambiente, Jhon Bodmer comentó que “Agradezco a la hinchada que vino a acompañar al equipo. No hemos cambiado nada, el trabajo es el mismo, hoy las cosas salieron bien. Esto nos va a servir para seguir creciendo”.


Más noticias