Noticias de Atlético Nacional

Lo ganó todo en Nacional, jugó en cuatro continentes y ahora tiene un bar

Por Jairo Sanchez

Atlético Nacional es uno de los equipos más ganadores de todo el continente

El verdolaga recuerda a una de sus grandes leyendas, hoy lejos del campo de fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Foto: Pexels, Dimayor y Conmebol

Atlético Nacional tiene una historia más que rica y especial. El verde paisa puede presumir de que algunas de sus grandes leyendas, han hecho que cada vez más el pasado tenga tanta riqueza como la que ningún otro club dentro de nuestro fútbol colombiano posee. Y ello sí que hay que revalidarla en cada día que pase y en cada temporada que miramos en el retrovisor.

Más noticias de Atlético Nacional: Ganaba una fortuna en Nacional, lo que cobraría Dorlan Pabón en Real Cartagena

En el verde paisa hay grandes goleadores, hombres que hicieron historia y casos sumamente particulares que nos permiten tener en mención la gran faena realizada con los colores de la institución, hablamos nada más ni nada menos que de Jhon Jairo Trellez, uno de los grandes goleadores del Fútbol Profesional Colombiano en la década de los 90 y que con sus tantos compartió por cuatro de los 5 continentes siendo un caso único en la carrera deportiva de cualquier futbolista.

Hoy y mirando ya con mucho recuerdo aquel 2005, donde el jugador estuvo muy cerca de llevar al ascenso al extinto Bajo Cauca en el torneo de la B del Fútbol Profesional Colombiano, Tréllez se ha identificado con varias causas, entre las cuales destaca la promoción de la cultura rastafari en esta zona del país. Y con un punto icónico para ello, se ha abierto espacio dentro de la industria del entretenimiento y la diversión.

Primero como empresario y ahora como dueño de un bar que ha bautizado Roots Live Bar Club, este es uno de los espacios turísticos más visitados de su natal ciudad de Turbo, que él mismo califica como el mejor lugar de América para celebrar frente al mar y donde constantemente realiza eventos musicales que atraen a nacionales y extranjeros, así como promover el deporte en la niñez mediante iniciativas que realiza en compañía del gobierno local y algunos patrocinadores. Tréllez además atiende personalmente el lugar y comparte con los invitados que le recuerdan por su gran paso en el verdolaga y en algunos clubes como Boca Juniors a mediados de los años 90.

El bar de JJ Trellez, leyenda de Atlético Nacional Foto: Captura de Instagram

Más noticias de Atlético Nacional: Repetto tiene troncos en Nacional y esto hará con ellos al acabar el campeonato

El paso de JJ Tréllez por Atlético Nacional

Con la camiseta del verde paisa, John Jairo Tréllez conquistó varios títulos, siendo muy recordado por su participación en la obtención de la CONMEBOL Libertadores de 1989, primera en la historia de la institución, además de ello fue campeón en 1991 del campeonato colombiano, y botín de oro en la temporada 1992, con 25 anotaciones en su segundo ciclo con la camiseta del verdolaga, teniendo tres entre (1985-1989), (1991-1994) y (1996 -1997).


Más noticias