Noticias de Atlético Nacional

Ganaba una fortuna en Nacional, lo que cobraría Dorlan Pabón en Real Cartagena

Por Jairo Sanchez

Dorlan Pabón, en camino a ser uno de los fichajes estelares del FPC en 2024

El Real Cartagena deberá desprenderse de una buena suma de dinero para tentarle

Síguenos enSíguenos en Google News

Foto: Alcaldía de Cartagena y Nacional Oficial

En Atlético Nacional hay tristeza por la salida de una de las grandes figuras del equipo, quien a pocas horas de la llegada del profesor Pablo Repetto, no ha tenido su mejor momento en los últimos días y optó por despedirse del club. Varios de los hinchas no aceptaron la decisión, y asumieron con tristeza su salida del club.

Más noticias de Atlético Nacional: Repetto lo quiere por Chipi Chipi, mira cuánto valdría para Nacional

Recordemos que en los últimos días se han realizado los acercamientos entre la directiva de uno de los clubes que más proyecta el ascenso en la temporada 2025 al Fútbol Profesional Colombiano y es el Real Cartagena, quien en compañía del alcalde de la ciudad Dumek Turbay está presionando desde otros los frentes por hacer posible la llegada de "Memin".

Ya en las últimas horas habíamos mencionado la promesa del mismo alcalde a Dorlan Pabón para que pueda sumarse al equipo de la ciudad heroica mediante lo siguiente:"Nosotros no estamos hablando solamente de ganar la B y alcanzar el cupo a la A, es parte de lo que hemos dicho a Dorlan, que queremos ser protagonistas en el 2025, estar en la A y en 2026 que Cartagena juegue un torneo internacional. La apuesta es importante y a mí me llena de mucha satisfacción que Dorlan esté acá porque ve que hay una ilusión y una esperanza que representa a toda una ciudad".

Sobre el tema estrictamente salarial hay que indicar que la inyección que debe realizar el cuadro heroico, hay que indicar que lo presupuestado puede estar alrededor de los 215 millones de pesos colombianos por mes, con lo cual la oferta del cuadro heroico debería como mínimo superar los 100 millones si quiere tentar a "Memin" en sus filas para buscar el ascenso a la Liga Betplay Dimayor. ¿Se animarán?

Más noticias de Atlético Nacional: ¿Mier a la Copa América? La respuesta de Lorenzo en la Selección Colombia

En veremos su fichaje

En las últimas horas y desde cartagena avisan que todo puede indicar que Dorlan no tendría equipo en este torneo apertura del fútbol colombiano, esto debido a que en el momento de la recesión del contrato, se habia pasado la fecha para que los jugadores libres pudieran finalizar sus contratos con dichos equipos, lo cual legalmente ante la DIMAYOR es imposible y dejaría al cuadro heroico sin la opcion de fichar al jugador al menos en esta primera mitad del año debido al reglamento.


Más noticias