Noticias de Atlético Nacional

Ya se lo dijeron en Atlético Nacional o recupera el nivel o saldría del verde

Por Jairo Sanchez

Ya se lo dijeron en Atlético Nacional o recupera el nivel o saldría del verde

Desde las directivas del equipo ya demostraron que no les tiembla la mano para sacar referentes 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasan los años y cada vez es más evidente que de aquel gran campeón de Suramérica en 2016 no quedan ni cenizas. Atlético Nacional cambió su forma de pensar y esto se ve reflejado en la forma en la que tratan a los ídolos, a los hinchas y sobre todo en la conformación de la plantilla. 

Cada vez son menos los jugadores de recorrido en el club y más los canteranos. Si bien el proyecto de promover jóvenes no es una mala idea, hay que tener una base de jugadores experimentados para hacer un equipo equilibrado. Parece que desde las directivas no pensaron en eso cuando les dieron salida a 12 jugadores del club. 

No contentos con eso, hay jugadores aun dentro del club que no saben si siguen o no. Ese es el caso de Jefferson Duque, de Dorlan Pabón y de Álvaro Angulo. En entrevista con el diario AS, Mauricio Navarro habló que Angulo tiene que mejorar mucho su nivel tras la lesión pues fue una inversión muy grande del club. 

El jugador ya lleva un año y medio en el equipo y más de la mitad del tiempob Su objetivo ahora es recuperar su mejor versión como lateral, algo que ya está haciendo. Sin embargo, de no logarlo hay dos jóvenes atrás que vienen pidiendo pista, Andrés Salazar y Samuel Velásquez. 

 

Lo que cuesta Álvaro Angulo

Nacional lo compró al Águilas Doradas por $1.5 millones de dólares según Transfermarket. Al día de hoy y con las múltiples lesiones está valuado en $900 mil dólares. Por lo que el club estaría perdiendo $600 mil dólares. Si Álvaro levanta el nivel su valor en el mercado crecerá, de lo contrario seguiría bajando y ahí el verde si pensaría en venderlo.


Más noticias