Noticias de Atlético Nacional

Ya no lo quieren ver en Nacional, el jugador más chiflado del verde en el Atanasio

Por Jairo Sanchez

Ya no lo quieren ver en Nacional, el jugador más chiflado del verde en el Atanasio

Atlético Nacional y América de Cali se enfrentan por los octavos vuelta de la Copa Colombia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional recibirá en el estadio Atanasio Girardot hoy 17 de agosto a las 8:30 de la noche al América de Cali por los octavos de final vuelta de la Copa Colombia. El verde lleva una ventaja de dos goles tras vencer a la mechita 3-1 en el Pascual Guerrero. 

Uno de los posibles titulares en el América es Edwin Cardona, el talentoso canterano verdolaga vuelve al Atanasio Girardot tras 8 años de jugar en el futbol del extranjero, lastimosamente lo hace como rival y no como amigo. Aun así, Nacional tiene a Maximiliano Cantera que está escribiendo su propia historia en el club. 

El ambiente en el estadio no es el mejor, aunque mejoró la asistencia al estadio con respecto al partido anterior frente al Atlético Bucaramanga. Durante la previa al partido, la voz del estadio anunció a los asistentes al Atanasio Girardot hubo un solo jugador que se ganó los chiflidos del estadio. 

 

Como se puede apreciar en el video tomado por el medio, Cristian Zapata es el único de los 11 jugadores que abuchearon durante la presentación del once inicial. Las participaciones del central caleño no han sido buenas y la exigente hinchada de Nacional ya le está pasando factura. 

 

¿Cuándo finaliza el contrato de Cristian Zapata?  

El contrato del defensor finaliza en diciembre de este año, por lo que dependerá del club y del entrenador si deciden continuar el vínculo deportivo con el jugador o si no le ofrecen una renovación. Por ahora, para la hinchada no es bienvenido en el club.
 


Más noticias