Noticias de Atlético Nacional

Ya hay fecha oficial para el regreso de Dorlan Pabón, contra este equipo jugaría

Por Jairo Sanchez

Ya hay fecha oficial para el regreso de Dorlan Pabón, contra este equipo jugaría

El club ya informó sobre la fecha de regreso de Dorlan Pabón tras su lesión 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes figuras de Atlético nacional se lesionó justo al inicio de la temporada, Dorlan Pabón jugó contra el Once Caldas dio una asistencia y fue figura. No obstante días después informaron de una lesión que lo alejo de las canchas en un momento clave de la temporada. 

Dorlan se lesionó el isquiotibial y eso lo sacó de las canchas por tres semanas donde se perdió tres partidos. Contra el América por Copa Colombia, contra Racing de Avellaneda por Libertadores y el último partido de Liga frente a Cali. Además, no viajó a Argentina para jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores contra la Academia

Sin embargo, en el último parte médico entregado por Atlético Nacional se informó que Dorlan Pabón regresará a los entrenamientos el próximo miércoles 9 de agosto. Eso quiere decir que ya estaría habilitado para jugar la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia contra América y que podría estar convocado contra el Bucaramanga

La presencia de Dorlan Pabón en el plantel es muy importante pues es uno de los jugadores de experiencia y de los que respetan los más jóvenes. Además, es un ídolo de la institución y gran jugador. El club ha ganado mientras él se recupera, pero eso no quiere decir que no sea influyente. 

 

La difícil semana que se le viene a Nacional

En este momento, el plantel del equipo está viajando a Argentina para preparar desde allá el partido de vuelta contra Racing el 10 de agosto, debe viajar de vuelta a Colombia el viernes 11 el viernes y jugar contra Bucaramanga el domingo 13 por la Liga Betplay. Tras el partido de liga América visitará el Atanasio para definir los octavos de final vuelta de la Copa Colombia, tres partidos clave en una sola semana.


Más noticias