Noticias de Atlético Nacional

Ya fue anunciado Robert Mejía en Nacional y podría tener minutos frente a Cali

Por Jairo Sanchez

Ya fue anunciado Robert Mejía en Nacional y podría tener minutos frente a Cali

Atlético Nacional anunció a su nuevo refuerzo y reemplazo de Sebastián Gómez 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional anunció un nuevo refuerzo y parece ya estar cerrado el libro de pases para el cuadro verdolaga que solo le resta solucionar la situación contractual de Jarlan Barrera que aún no consigue un equipo donde jugar.  Aun así, la persona que trajeron para suplirlo ya es figura y marcó dos golazos. 

Maximiliano Cantera fue el primer refuerzo en llegar a Nacional y en pocas semanas ya demostró su talento y que si puede cargar con la presión de ser el 10 del equipo más grande de Colombia. Por otra parte, Eric Ramírez ya hizo su debut en Nacional y estuvo muy cerca de marcar en dos ocasiones.  

Ahora, el club hizo oficial la llegada de su nuevo refuerzo, los detalles del contrato los develó Pipe Sierra, “Robert Mejía (22) es anunciado oficialmente como nuevo jugador de Atlético Nacional. El centrocampista llega cedido desde Once Caldas con opción de compra. El acuerdo, en principio, va hasta junio de 2024. Si lo adquieren, renueva por 3 años”, comentó.

El jugador inició a entrenarse con el club desde el pasado martes primero de agosto, por lo que podría tener minutos en el partido contra Cali, pues no puede jugar en Libertadores. Además, el equipo tiene un viaje largo por cumplir y los titulares deben ser refrescados para que den el 100%. 

 

La rotación que haría Amaral 

Dentro de la rotación que podría hacer el entrenador, especialmente en el mediocampo del equipo Robert Mejía estaría listo para asumir esa responsabilidad y jugar sus primeros minutos en el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional  que al menos por un año será su nueva casa. 


Más noticias