Noticias de Atlético Nacional

Win no lo mostró pero este jugador de América se insultó con Deossa todo el partido

Por Jairo Sanchez

Win no lo mostró pero este jugador de América se insultó con Deossa todo el partido

Con ole incluido, el américa se devolvió a Cali con una eliminación de Copa Colombia

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo dirigido por William Amaral hizo respetar el Atanasio Girardot y venció por tercera vez en el año al América de Cali con marcador de 2-1. Nacional ganó los dos partidos de la serie por lo que al final la llave terminó con un global de 5-2. Nelson Deossa fue una de las figuras del equipo. 

El partido lo dominó Atlético Nacional casi que por completo, a excepción de unos tramos del encuentro, el verde siempre estuvo más cerca de ganar el encuentro que de perderlo. A pesar que no hubo algún evento relevante, algunos jugadores si estaban subidos de tono. 

Uno de esos jugadores suidos de tono fue Nelson Deossa que encaró una pelea de insultos durante todo el partido con el jugador Barrios del América. Es desconocida la razón de porqué entablaron esa rencilla los dos jugadores, pero desde el estadio se podía observar cómo se insultaban cada vez que estaban cerca. 

 

Al final, ambos jugadores terminaron siendo figuras, pues Deossa en Nacional fue desequilibrante y tuvo algunas opciones de marcar, mientras que Barrios fue el jugador que le anotó al Atlético Nacional. Quién habrá ganado en la pelea de insultos, eso no lo sabremos. 

Los jugadores destacados de Nacional para Amaral 

El entrenador William Amaral habló en rueda de prensa sobre el desempeño de sus jugadores y elogió algunos de ellos, “Neyder y Jefferson Duque fueron los jugadores claves del partido. La presión y como juegan con Deossa, Cantera y demás es clave para el equipo”, agregó Amaral.


Más noticias