Noticias de Atlético Nacional

William Amaral ‘indocumentado’ la mala noticia que le dio la CONMEBOL a Nacional

Por Jairo Sanchez

William Amaral ‘indocumentado’ la mala noticia que le dio la CONMEBOL a Nacional

Atlético Nacional recibió una mala noticia en las últimas horas por parte de CONMEBOL 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional parece un circo y lo que hace el equipo en la cancha, lo borran las malas decisiones y falta de planeación y gestión de las directivas del club que está siendo manejado por amateurs. Ahora esto afectará la normalidad del partido de Copa Libertadores entre Nacional y Racing. 

En horas de la mañana y mediante un comunicado de prensa el equipo confirmó que William Amaral no tiene las licencias para dirigir en CONMEBOL al día y no podrá dirigir en La Copa Libertadores estando 'indocumentado' en Suramérica. Una demostración más del desorden administrativo de Nacional y la poca importancia que le dan a la Copa Libertadores en el club.

Según argumentan, desde la salida de Paulo Autuori se inició con el proceso de homologación de la licencia pro UEFA de Amaral para que tuviera validez en Suramérica. No obstante, el trámite no se logró completar antes de las fechas establecidas y no habrá DT en la raya dirigiendo al club.

La solución de los dirigentes de Nacional fue poner a Diego Arias, quién si tiene las licencias, a dirigir el equipo junto con Caio Mello que hará como asistente técnico. Diego Arias hace unos días fue promovido al cuerpo técnico. Por suerte el ex campeón libertador tiene los papeles al día y asumirá como DT. 

 

El nuevo refuerzo que llegará a Nacional 

Pipe Sierra, periodista de Win Sports informó hace unas horas que, “Robert Mejía (22): Atlético Nacional y Once Caldas tratan de cerrar los detalles finales para que el centrocampista colombiano llegue a préstamo CON opción de compra. Info junto a @juandl84. Los de Manizales se quedarían con un porcentaje en caso de futura venta”, informó. 


Más noticias