Noticias de Atlético Nacional

William Amaral arrugó como Autuori y Nacional fue eliminado de la Libertadores

Por Jairo Sanchez

William Amaral arrugó como Autuori y Nacional fue eliminado de la Libertadores

Atlético Nacional y Racing de avellaneda juegan los octavos de final vuelta de la Copa Libertadores 

Síguenos enSíguenos en Google News

Se definieron los cuartos de final de la Copa Libertadores y el último turno fue para Atlético Nacional contra Racing y Flamengo contra Olimpia. Nacional llegó desde el lunes a Argentina para preparar el partido de hoy. William Amaral hizo recordar a los fantasmas del pasado con su planteamiento a lo Autuori

William Amaral salió a defenderse desde el minuto uno como si tuviera la serie ganada. Esto se trasladó a la cancha y los jugadores salieron a jugar de una manera diferente a la ida. Nuevamente el equipo va ganado y hace todo lo posible para que le ganen o empaten. 

Durante el primer tiempo Racing de Avellaneda fue muy superior a Atlético Nacional que pareció asustado, descoordinado y fue un desastre completamente. Cristian Zapata y Chipi Chipi Castillo siguen demostrado que el banco les sienta bien pues con malas salidas y malos despejes de ambos el equipo rival ha tenido mucho control, tanto que ambos poco pudieron hacer en el gol de Roger Martínez que puso el 1-1.  

En el segundo tiempo se demostró que lo de Amaral fue un espejismo. Lo de hoy fue lo mimo que se vio con Autuori, un equipo que no sale a ganar, que no confía en su proceso y que cada vez que llega un momento definitivo echan el equipo para atrás. Además, Cristian Zapata se olvidó de lo que fue su carrera y jugó de una manera impresentable regalando los tres goles de Racing

 

Nacional se asustó en el cilindro 

Atlético Nacional fue superado por el escenario y jugó con miedo, no generó ni una opción de gol en todo el partido y mereció perder y quedar eliminado. Se abre nuevamente el debate de si William Amaral es el entrenador indicado para Nacional.


Más noticias