Noticias de Atlético Nacional

Viajo desde Argentina para ver a Nacional contra Racing, pero perdió la vida

Por Jairo Sanchez

Viajo desde Argentina para ver a Nacional contra Racing, pero perdió la vida

Volvió la copa libertadores de América y hoy es el turno de Atlético Nacional y Racing de Avellaneda 

Síguenos enSíguenos en Google News

En una nueva noche de Copa Libertadores, Atlético Nacional recibirá en su casa al club Racing para disputar un cupo dentro de los 8 mejores equipos del continente. William Amaral preparó el partido, pero no podrá estar en el banco de suplentes dirigiendo al no cumplir con la licencia CONMEBOL necesaria.

El esfuerzo que hacen los aficionados del futbol para acompañar a su equipo en todas partes es muy grande. Aún más en Suramérica donde los viajes son largos, costosos. Hay diferentes monedas y el salario de la mayoría de hinchas del futbol no da para ir de Colombia a Argentina, luego a Paraguay y así en un país nuevo cada tres semanas.

Aun así, los hinchas se las arreglan y, por ejemplo, el verde paisa ha llevado hinchas a Argentina, Perú y Paraguay en los partidos de visitantes de la Copa Libertadores 2023. Seguramente ya hay hinchas viajando a Argentina para el partido de vuelta en la próxima semana. 

En las últimas horas, se conoció a través de la página de Twitter de Barras del Mundo que “Murió un barra de Racing en Colombia, El Pola De Burzaco, tuvo un paro cardíaco y falleció en el hotel, Leo Paredes, líder de Los Pibes De Racing está haciendo las gestiones para repatriar el cuerpo a Argentina”. 

 

El lamentable fallecimiento del hincha de Racing

Así como lo pudo hacer un hincha de Nacional, ‘El Pola’ también hizo un esfuerzo económico y personal para viajar hasta Colombia a ver el equipo de sus amores. Sin embargo, el destino decidió que no fuese así. QEPD.    


Más noticias