Noticias de Atlético Nacional

Va a tener que jugar William Amaral, los tres lesionados en la misma posición

Por Jairo Sanchez

Va a tener que jugar William Amaral, los tres lesionados en la misma posición

no son buenas las notcias entregadas en el parte médico de Nacional 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se prepara para jugar contra el Atlético Huila por la sexta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. El equipo Opita recibirá a al verde con la necesidad de ganar tres puntos ante la crítica posición del cuadro huilense en la zona de descenso del fútbol colombiano.

Nacional por su parte, está obligado a ganar todos sus partidos y especialmente a los rivales que por nómina e historia son más débiles que el siempre verde. Es por eso que Amaral llevó a la nómina titular a Neiva a pesar de que vienen de un juego hace dos días y que el próximo jueves 24 de agosto. 

No obstante, el entrenador debe estar preocupado y rogando para que ni Aguirre ni Zapata se lesionen o reciban una expulsión, pues los otros tres centrales están lesionados y no estarán frente al Huila y por el momento, solo Devenish alcanzaría a jugar contra el Pasto.

En el peor de los casos, será William Amaral que en su carrera fue central quien tenga que vestirse con la camiseta verdolaga y suplir a alguno de los tres defensas lesionados. Además, queda demostrado que la conformación de la plantilla no fue buena y se debió pensar en eso. 

 

Hay Cristian Zapata para rato 

Cristian Zapata que viene siendo muy criticado por la hinchada por sus malas actuaciones, será titular mucho tiempo más pues no hay nadie que lo pueda reemplazar en el momento, tanto por nivel como por lesiones.


Más noticias