Noticias de Atlético Nacional

Un titular saldría de Nacional y este es el último plazo para fichar en Colombia

Por Jairo Sanchez

Un titular saldría de Nacional y este es el último plazo para fichar en Colombia

Atlético Nacional podría dar la salida a uno de sus jugadores titulares si hya una buena oferta 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional continua en su preparación en Guarne de cara al partido de la Copa Libertadores de América. El verde ya cuenta con tres refuerzos para este semestre ante la salida de 12 jugadores en lo que fue un mercado de pases inédito en la historia del club. Recientemente, se conoció del interés de un grande de Argentina por un titular de Nacional. 

El periodo de trasferencias está acabando, y Nacional no se puede dar el lujo de dejar salir aún más jugadores. No obstante, los directivos van pensando en el dinero y el nuevo canterano a vender. Lo difícil es que de darle salida a ese jugador no hay tiempo para contratar otro. 

Según el reconocido periodista de ESPN Francisco Pacho Vélez, "Los equipos argentinos le siguen apostando a los jugadores Colombianos. Racing Club, rival de Nacional en Libertadores, tiene en la mira a Jhon Elmer Solís (18 años) el DT de la Academia, Fernando Gago lo tiene en la mira".

Por lo cual, si Gago logra convencer a Jhon Solís para que vaya a Racing, Nacional tendría un solo día para concretar un fichaje pues el periodo de transferencias termina el 4 de agosto. Después, el club tendrá la oportunidad de traer jugadores en condición de agentes libres y que seguramente no vienen con regularidad. 

 

Los tres fichajes de Atlético Nacional 

El club está en una corriente de agua que no tiene un rumbo fijo. Por ahora, llegaron tres jugadores nuevos, Maximiliano Cantera, Eric Ramírez y Robert Mejía como la última incorporación y que debería ser presentada en las próximas horas. Aun así, la hinchada no cree en el equipo pues sacó 12 jugadores y podría salir uno más y titular.


Más noticias