Noticias de Atlético Nacional

Tiene sólo 20 años y demostró más carácter que Cristian Zapata frente a Millonarios

Cristian Zapata es hoy el blanco de grandes críticas por sus malos partidos consecutivos

Por Jairo Sanchez

Cristian Zapata es hoy el blanco de grandes críticas por sus malos partidos consecutivos
Cristian Zapata es hoy el blanco de grandes críticas por sus malos partidos consecutivos
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional perdió contra Millonarios por la octava fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2 en un partido donde fue más protagonista el arbitraje que el mismo juego. Amaral volvió a demostrar que su proceso es un espejismo y que es un técnico sin experiencia que de no haber llegado con Autuori nunca hubiera sido tenido en cuenta para el club. 

Lo cierto es que Nacional en los partidos importantes nunca lo hace bien, para los hinchas no es suficiente ganarle a Pasto, Jaguares, Huila entre otros, eso es apenas lo básico. Nacional tiene que ganar todos los partidos, por decirlo de alguna manera, y tiene que ser ganador sobre todo en los partidos importantes, como el de ayer. 

Desde el cuerpo técnico hasta los jugadores no se vio una mejoría ni ganas de ganar, a parte, el árbitro le complicó más las cosas a Nacional expulsando un jugador del verde y no sacando roja y cobrando penal a Giraldo por un ataque por la espala a Aguirre

 

El jugador que hoy porta la banda de capitán es Cristian Zapata, pero ayer demostró nuevamente que le quedan grande los grandes escenarios y no es un merecedor de ser capitán. En su lugar y como se puede observar en el video, Brahian Palacios que solo tiene 20 años si encaró a los jugadores de Millonarios que golpearon varias veces a Eric Ramírez.

El respeto al escudo 

Es una realidad del futbol que no todos los partidos se ganan y que no siempre se juega bien, aun así, hay algo innegociable en el club verdolaga y es que en Colombia si porta el escudo de Nacional no se puede asustar frente a nadie y la actitud de poner, correr y pelear por ganar es innegociable. Brahian entendió eso ayer y con su rebeldía el equipo mejoró, lástima que Amaral casi que no lo pone. 


Más noticias