Noticias de Atlético Nacional

Tiene ofertas para jugar en Alemania e Italia, pero este es el sueño de Jhon Solís

Por Jairo Sanchez

Tiene ofertas para jugar en Alemania e Italia, pero este es el sueño de Jhon Solís

El jugador de la cantera de Atlético Nacional esta lleno de sueños que ojalá pueda cumplir 

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional desea hacer en Colombia lo que hizo Independiente del Valle en Ecuador. En el verde incluso, se trabaja la cantera desde el 2012 que llegó Juan Carlos Osorio, no obstante, malos manejos administrativos truncaron el proceso tras ganar la Libertadores. Autuori vino y lo retomó y hoy los jóvenes lo tienen en la parte alta de la tabla.

En su último partido frente a Santa Fe, Autuori alineó un equipo mixto protagonizado principalmente por jóvenes talento como Tatay Torres, Jader y Jhon Solís, precisamente Jhon de 18 años fue la figura del partido, dio una asistencia y corrió toda la cancha por 90 minutos. Por alguna razón desconocida, nunca fue tenido en cuenta por Cárdenas para el Mundial sub 20.

En la rueda de prensa Solís habló a los medios de comunicación sobre sus aspiraciones como futbolistas  y reveló cual es uno de sus sueños en el fútbol. El jugador cada día juega más en Nacional y esta comenzando a ilusionar a la hinchada con su presente. 

Estas fueron las palabras de Jhon Elmer Solís a ls medios de comunicación, “Estoy seguro de lo que le puedo dar al fútbol colombiano, con mucho trabajo y bien enfocado. Mi sueño es jugar en la Premier League”, mencionó Solís que algún día se ve peleando de codo a codo con mediocampistas como De Bruyne o Kanté.

Lo que cuesta Solís y sus chances en Selección Colombia

El jugador esta tasado, según Transfermarket, en unos $550 mil euros, eso es aproximadamente unos $3 mil millones de pesos. Claro está, que con un paso por selección Sub-20 y más vitrina, su preció puede incrementar considerablemente. esto dijo del tema Solís, “Todos los jugadores soñamos con jugar en la Selección Colombia, quiero estar en las nuevas convocatorias que vengan”, finalizó.    


Más noticias