Noticias de Atlético Nacional

Tiene 17 años y los millones que cuesta Oscar Perea ahora que la rompe en Nacional

Por Jairo Sanchez

Tiene 17 años y los millones que cuesta Oscar Perea ahora que la rompe en Nacional

Oscar Perea es una de las nuevas figuras en Atlético Nacional en la era de William Amaral 

Síguenos enSíguenos en Google News

El proyecto deportivo de Atlético Nacional de promover a los jugadores juveniles sigue en marcha de la mano de William Amaral. Si bien, el nuevo entrenador cambió drásticamente la táctica del equipo, mantuvo la misma base de jugadores con los que trabajó Paulo Autuori, dándoles más protagonismo a los que no tuvieron muchas oportunidades. 

 

Uno de esos jugadores fue Oscar Perea que con Autuori era un eterno suplente de Jader, sin embargo, con Amaral en los partidos que ha jugado, demostró que es uno de los más talentosos dentro de los jugadores jóvenes. De hecho, ya le marcó gol al América por Copa y es una pieza clave del ataque colombiano. 

Con 17 años de edad, Oscar es uno de los jugadores que el club aspira vender en dos o tres años por mucho dinero. Para eso, el proyecto deportivo debe arropara al jugador y terminar su formación de la mejor manera para que se atractivo a otros clubes de Europa o Suramérica, incluso conseguir que vaya a Selección Colombia sub-20 o mayores

En la actualidad y según el portal especializado Transfermarket, Oscar Perea está valuado en $250 mil euros, que en pesos colombianos es un aproximado de $1000 millones de pesos. Claro está este valor puede crecer exponencialmente entre más nivel tenga en el club. Esperemos la siga rompiendo. 

 

El que hizo su primer gol en Nacional 

Jayder Asprilla tras muchas críticas y 18 oportunidades marcó su primer gol en Nacional y se sacó un peso de encima, esto mencionó el delantero. “Muy feliz por el gol, agradecerle al cuerpo técnico, compañeros y todos los que han estado. No ha sido fácil, pero trabajo siempre para eso. Ahora pensar en el juego que viene”.


Más noticias