Noticias de Atlético Nacional

Sin filtros, Yerson Candelo se fue en contra de Atlético Nacional por su salida

Por Jairo Sanchez

Sin filtros, Yerson Candelo se fue en contra de Atlético Nacional por su salida

Yerson Candelo fue formalizado como jugador del Aucas de Ecuador tras salir de manera sospechosa de Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional salió de 12 jugadores al mismo tiempo de manera sorprendente. Para muchos, el club quiso sacar de Nacional a los jugadores más veteranos y con mejor sueldo en lo que llamaron una ‘limpieza del camerino’. Entre esos jugadores estuvo Yerson Candelo.

 

El jugador reveló como fue su salida del club verdolaga tras 5 años. a pesar que en muchas entrevistas, Mauricio Navarro manifestó que Candelo salía para buscar un equipo donde tener más minutos, fue el mismo Yerson quien desmintió todo lo que dijo Navarro 

Esto comentó Yerson Candelo en entrevista con El VBAR Caracol, "Después de vacaciones me presento y ese día me dicen que suba a la oficina con Esteban, el director deportivo. Él tiene un documento en la mesa en el que me dice, Yerson esta temporada no te veo en el equipo, vamos a darle prioridad a los jóvenes, vamos a intentar que vayas a un club que te haga mejor contrato", comentó. 

Yerson Candelo agregó que, “contando con que hacía dos meses atrás ya había hablado con Esteban (Escobar) y les había dicho que qué habían pensado como club, si estaban pensando en la renovación mía para ver qué caminos tomar y él me manifestó que encantado que terminara el contrato hasta diciembre. Fue muy incoherente y nunca supe quién toma la decisión ni cuáles fueron las razones”, sentenció Candelo.

 

Los antecedentes de esta forma de operar 

Macnelly Torres denunció algo similar cuando se dio su salida hace unos años. Alexander Mejía denunció lo mismo hace seis meses, al igual que Giovanni Moreno, por lo que hay alguien en el club que saca a los jugadores de malas maneras, hoy dio su testimonio Candelo.


Más noticias