Noticias de Atlético Nacional

Siguen las mentiras en Nacional, vea lo que pasó entre Dorlan Pabón y Amaral

Por Jairo Sanchez

Siguen las mentiras en Nacional, vea lo que pasó entre Dorlan Pabón y Amaral

En la últinma rueda de prensa se informó que Dorlan Pabón estaba listo para jugar 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se enfrentará mañana 17 de agosto frente al América de Cali en lo que será un nuevo clásico del fútbol colombiano. Esta vez, se definen los octavos de final de la Copa Colombia donde Atlético Nacional lleva la ventaja por dos goles al ganar de visitante 3-1 sobre los escarlatas. 

El día de ayer 15 de agosto, el club Atlético Nacional ofreció una rueda de prensa donde salieron a aclarar muchos temas. Uno de ellos fue la lesión de Dorlan Pabón que no juega desde la primera fecha de la Liga Betplay contra Once Caldas hace un mes y lleva por fuera 7 partidos, entre esos los dos por Libertadores contra Racing. 

Según el director deportivo de Nacional, esteban Escobar, “Tanto Kevin Mier, como Dorlan Pabón, están en proceso de reintegración, son jugadores que estuvieron parados un tiempo por lesión, pero que ya retornaron los entrenamientos. Hay que agradecer al staff médico, que son gente con muchísima calidad, que nos ha ayudado bastante en ese sentido. El equipo necesita de la calidad de estos jugadores, quienes nos aportarían la agresividad y la competitividad necesaria de cara a los partidos de la Liga”, sentenció. 

Posterior a eso tanto él como Amaral hablaron de la posibilidad que tuviera minutos contra el América de Cali, aun así, salida la convocatoria, Dorlan Pabón no fue convocado nuevamente. Por lo que Nacional mintió en dos cosas, primero en decir que la lesión era de 2 semanas y la segunda que iba a volver contra el América. 

 

Están borrando a Dorlan Pabón de Nacional 

Por el momento es sospechoso que haya estado tanto tiempo fuera de las canchas aún después de recibir el alta médica. Lo que sí es claro es que no se pude borrar a un jugador tan importante como Dorlan Pabón, y más con una nómina tan corta. Esperar si en el siguiente partido frente a Huila, Dorlan tiene minutos.


Más noticias