Noticias de Atlético Nacional

Si fuera Nacional ya habrían hinchas presos, el nuevo escándalo en el fútbol colombiano

Por Jairo Sanchez

Si fuera Nacional ya habrían hinchas presos, el nuevo escándalo en el fútbol colombiano

Hay una vara difernete para castigar los malos comportamientos de las hinchadas en Colombia

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional se prepara para enfrentar al Atlético Huila en la ciudad de Neiva por la sexta fecha de la Liga Betplay Dimayor 2023-2. El cuadro paisa está en la obligación de ganar para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo colombiano. 

Atlético Nacional será uno de los últimos equipos en jugar de la jornada, eso ha dado tiempo para que el FPC brinde su acostumbrado escándalo por fecha. Esta vez volvió a suceder algo en lo que la DIMAYOR y los árbitros demuestran que tienen una vara diferente cuando se trata de Atlético Nacional. 

Como hace un par de semanas, donde la hinchada de Cali agredió un juez de línea en el partido entre el azucarero y Nacional. A pesar que existían agresiones a jugadores y a jueces, la DIMAYOR decidió junto con el árbitro terminar el partido poniendo en riesgo la seguridad de asistentes, jueces y jugadores. Al momento no se conocen las sanciones. 

El día de ayer, 20 de agosto, los hinchas del Junior en Bogotá agredieron a un juez de línea. El árbitro decidió acabar el partido en ese mismo instante, no sin antes beneficiar al Junior anulando un gol mientras su compañero estaba en el suelo.Mientras que, durante las protestas previas a un partido de Nacional, enviaron el ESMAD y la policía para desarrollar una pelea campal. Allí comienza la injusticia de DIMAYOR

 

Lo que paso en Nacional por protestar 

Aunque la protesta de los hinchas no está ni cerca de ser tan grave como las agresiones a jugadores o jueces, la DIMAYOR suspendió 3 fechas completamente el Atanasio, a pesar que la pelea solo fue en Sur. Agregó, además, 3 fechas estará para la tribuna sur y además impuso al club una sanción de $16 millones de pesos a la institución. Como si fuera poco, al día de hoy hay hinchas que están siendo enjuiciados por la Fiscalía y los dirigentes de Nacional. Es decir, ¿las sanciones, aunque merecidas, son solo para Nacional?


Más noticias